ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

otzi122

Bovino adolescente
Amigo Realmente soy nuevo en el foro pero tu aporte esta EXCELENTISIMOOOO!! muchas gracias!! te mereces un premio xD
 

modelo84

Bovino de la familia
Excelente aporte, hermano. Muchísimas gracias.

Ya bajé e instalé el screensaver de los pececitos. Siempre busqué uno que me recordara aquél tema del Windows ME.

Muy, muy buen aporte, de verdad, gracias!
 
te amo... use varios de los post que tienes aqui y son mui buenos... la barra transparente esta genial y tambien el ubericon... buscaba un tema asi como de vista con el inicio en forma de ruedita pero de color negro asi bien negro y el tuio no me convencio... se ve algo gris... pero lo demas esta genial... saludos y gracias!!
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
te amo... use varios de los post que tienes aqui y son mui buenos... la barra transparente esta genial y tambien el ubericon... buscaba un tema asi como de vista con el inicio en forma de ruedita pero de color negro asi bien negro y el tuio no me convencio... se ve algo gris... pero lo demas esta genial... saludos y gracias!!
QUE LO DISFRUTES CARNAL, SALUDOS Y GRACIAS POR POSTEAR
 

AKINO

Bovino maduro
HOLA QUE TAL NESECITO AYUDA EN MI MAQUINA NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA QUE TRANSFORMA LA APRIENCIA DEL WINDOWS XP A VISTA QUE PUEDO HACER.... POR QUE ME MARCA ERROR Y LOS REQUERIMIENTOS DE SISTEMA SI LOS CUMPLO GRACIAS . ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE
 

Akubi

Bovino adicto
gracias hermano bakuno se agradece.. siempre estoy buscando la forma de hacer que mi compu sea mas "presentable" :memeo: :memeo: a bajar los programs como siempre la ba-k al servicio de la comunidad que busca nuevas cosas....

:memeo: :vientos:
 

hayganan

Bovino adicto
que buen aporte te la rifaste esta bien chido. disculpa baje el programa para que mi compu parezca una mac pero no se si algo hize mal pero sigue igualita (menu de windows) por fa si me puedes decir como instalarlo bien te lo agradeceria. saludos
 

jumpman

Bovino maduro
Bine compita se agradece el aporte y el tiempo todos estan muy chidos y a enchular se ha dicho nos vemos por aqui y QUE TENGAS FELICES DESCARGAS
 
Arriba