Aristegui da bienvenida a ataque de Televisa

telepantalla

Bovino de alcurnia
#22
ok EOZ pero como lo plamtee desde el principio es mi opinion personal de las cosas no puedo decir si es correcta o erronea el tiempo se encargara de aclararlo tal vez me falta informarme tal vez no conteplo el absoluto de las cosas pero creo que tenemos derecho a la pluralidad de opiniones y desde mi punto de vista personal el gobernador es una persona que ha trabajado si se llegara a probar lo contrario pues entonces le quitaria mi voto de confianza pero por el momento lo tiene. Y si bien es cierto como mencionas que los recursos para la construccion de obras son del erario publico estas no se habian hecho en mucho tiempo por corrupcion falta de interes o como le quieras llamar.
Creo que no te cumplio del todo, por lo visto esa universidad que puso no es de muy buen nivel que digamos jeje

Demonios la publicidad que tienen en televisa en verdad que hace efectos..:mota:.

Pues yo tambien vivo en el Estado de México y te puedo decir que es bastante la inseguridad que se vive ahi, te puedo decir que sus policias estatales son unos rateros hijos de su %&$#. En verdad que da miedo toparse con esos tipos. Te puedo decir que no hay empleo, que nosotros los que vivimos en Ecatepec tenemos que viajar hora y media, si no es que 2 horas o mas para llegar al D.F. y conseguir lo que mi estado no me proporciona, trabajo.

Espero que ya no pienses en ti mismo y veas la situacion real de nuestro estado.

Saludos.
Asi es, y la situacion no es muy diferente en el oriente donde tambien yo me tenia que reventar 4 o 5 horas diarias para llegar a mi trabajo por aqui solo hay vacantes de obrero en la Panasonic o en las bodegas de Coppel y Walmart y eso en turnos nocturnos y con sueldo minimo, ni se diga de la inseguridad que se vive en la zona de chimalhuacan, chalco y mi querido ixtapaluca donde los asaltos, asesinatos y sobretodo los secuestros y casas de seguridad abundan.
 

alldss

Bovino adolescente
#23
y siguen telerisa y tv apesta

Por lo visto algunos siguen creyendo que la luna es de queso,gracias a las televisoras que nos siguen dorando la pildora y nosotros como pendejos seguimos viendo su mediocre programacion y alabanzas para sus socios comerciales a los que les estan invirtiendo a futuro, claro no les gustaron las reformas electorales, ni fiscales por eso se escudan en empresas paralelas para chingar al fisco y ejemplo de esto son los fideocomisos que les perttenecen o los administran ellos mismos.
si deveras no tienen nada que ver con eso y que son infamias PORQUE NO DESMENTIR EN CADENA NACIONAL Y EN HORARIO ESTELAR ENTRE 9 Y 10.30 DE LA NOCHE,jejeje no son pendejos pues ese reporte llegaria a mas mexicanos.

saludos:chavo:
 

anaelena

Bovino adicto
#24
Pues gracias Eoz, como dices la informacion
se va complementado, y nos queda compartir
esta informacion con otras personas, para prevenirnos
y no dejar que personas de este tipo que como siempre
buscando ventajas personales y no sociales, quieran
gobernar este pais.
 

heavymeza

Bovino adicto
#25
Si queremos lograr cambios después del 5 de julio, es menester quitarle poder a las televisoras (si desaparecieran mejor)

Creo que la frase de Librado Rivera tiene más vigencia que nunca:

"Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Creo que la frase de Librado Rivera tiene más vigencia que nunca:

"Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar".
Resulta que se quiere terminar con la brutalidad a base de más brutalidad?

Esta ideología solo tiene vigencia si lo que se quiere es "venderle chiles al señor Clemente Jacks".

Es decir desde el momento en que se opta por la violencia te conviertes en uno de ellos.

Insisto el cambio no es por medios violentos, el verdadero cambio es por medios pacíficos, que es precisamente lo que esta gente no soporta y no sabe como manejar.

Qué tal para empezar por cambiar nuestros liderazgos, es decir la forma en que se toman las decisiones y estas se concretizan en acciones?

Eso si es un cambio.
 

kbinth

Bovino maduro
#28
hasta cree que pena nieto... que va a llegar a la presidencia.. bueno si es que lo permite calderon.. y su guerra contra el narco... que a lo mejor para en fin de sexenio... van a ver nos tendrá una magnifica historia que hará que los pobres incredulos vuelvan a creer en el blanquiazul.. bueno mi humilde opinion....
 
#29
Respecto a lo que decian aqui arribita de formas de protesta...
Aunque una protesta pacifica suena muy bonito y todo, una protesta mas activa, donde se demuestra realmente toda esa inconformidad seria mas efectiva.
No hablo de ir mañana a destruir las instalaciones de televisa (aunque seria bien divertido *_*) pero si de organizar plantones, marchas, bloqueos, exigir y obligarlos a escucharnos. Las "lecciones" que tratamos de darles a los grupos estos "namas" no funcionan, ahi esta el voto nulo, aunque sigan vigentes sus ideales ya son pocas las acciones.
Necesitamos un cambio a la de ya, me encabrona que nos vean la cara tan cinicamente, que a los que se atreven a levantar la voz se les acuse de mentirosos y se les de hasta por en medio de los ojos, que la poca informacion objetiva no se difunda, y un largo etc.
Falta unirnos como pais, ya no solo como pueblo, obligarlos a respondernos, a trabajar, destituir funcionarios y gobernantes si es necesario (y vaya que lo es), necesitamos ejercer el poder que deberiamos tener.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#30
parece mas el libro del codigo davinci jajaja, no niego que el señor tenga cola que le pisen como todos, pero en lo que a mi respecta a mi si me "cumplio" prometio una universidad y efectivamente aqui esta que es a donde actualmente estudio, acepto que no vote por el pero lo que yo he visto es que si ha trabajado, no hay que confiarse de todos modos pero habria que sustentar con documentos y con mas evidencias todo lo que se dice. No creo que se una perita en dulce pero repito si ha cumplido sus compromisos.
Es indudable q primero hay q analizar.Construyo la Uni en la q estudias,bien,pero ten en cuenta q utilizo recursos publicos,osease dinerito de los impuestos,por q de su bolsa no puso,nada,ademas de q es lo minimo q los funcionarios publicos tienen q hacer,pues el q lo haya hecho,no es algo extraordinario,es simplemente su trabajo,q para eso le pagamos.
No solo es construir un edificio,para albergar alumnos,por q lo importante no es el exterior,si no,el interios,y me refiero,a q es mas importante una plantilla de maestros de alta calidad,laboratorios equipados,remplazos ipsofacto y demas.Por q de q sirve q construya un edificio muy bonito,si la calidad para acceder a la uni es minima,y por tanto sin ningun prestigio,aunado a q,una vez graduado,tendras q trabajar,pero si la uni,no tiene los minimos de calidad,entonces lo mas seguro es q Medicos,abogados,arquitectos y demas,su unica opcion sea la economia informal,o emplearse a si mismo,en otro campo de actividad,diferente a los q estudiaron,o no sucede eso? En este Mexico,q nos toco vivir.
No te dejes llevar por el relumbron de las "obras" Seria mejor q nos dijera,q proyecto de Estado tiene Peña Nieto,osease,adonde quiere llegar,hacia adonde vamos como estado miembro de esta republica,cual es el proyecto de nacion,o solo es hacer por hacer,para acceder al poder? No te dejes engañar,ya estas en la universidad,donde te enseñan a analizar.
 
#31
mmmm no es la primera ves que leo cosas negativas de este señor , es mas que obvio que haga cosas por el Estado de México pues claro que no va andar por la vida solamente actuando corruptamente. y sobre todo que ese es su trabajo, destinar correctamente los recursos publicos y no ha pagar favores o a encumbrar actricillas sin escrupulos, como se ha visto en el pasado.
su talon de aquiles : las mujeres y la vanidad. yo creo que por ahi se va a desprestigiar , por que su lado corrupto ya tiene quien se lo maquille, espero no llegue al 2012 sin destaparse la cloaca. o si llega "limpio" exigamosle compromisos ante notario, pero sobre todo en el caso de que llegue a la presidencia que a nosotros no se nos olvide, ya estuvo de prometer hasta meter y una vez metido olvidan lo prometido.
 
Arriba