Arisca la gata o solo se hace?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
De plano, quien entiende a las mujeres? Me choca, me choca, porque ya me esta pasando lo mismo que me pasa cuando conozco a una chava y me late....

De qué hablo? Bueno, yo trabajo en publicidad y desde hace meses tengo una clienta que es dueña de un laboratorio de análisis clinicos. Por meses la relación fue muy formal, de usted y toda la cosa. Pero de un par de meses atras ella misma me empezo a tutear y a mentar madres en frente de mi. Hace cosa de un mes en que la visite en su negocio terminamos contandonos nuestra vida y esa noche o poco despues soñe con ella, algo, no se qué, pero fue cuando me dije "que pedo":eolo: me latió esta chava.

Total, agarre de pretexto una visita a su negocio el pasado 31 de Diciembre y aproveche para darle un "ride" a ver unos pendientes y me acompañó a ver otros mios, de ahí nacio la amistad. A los pocos días yo mismo me ofrecí a llevarla al interior del estado a ver unas cosas de su trabajo, en ese viaje platicamos más de nuestras vidas y como tenía interés en ella, bajita la mano le pregunte que que buscaba en un hombre y cosas así.

Pa no hacer largo el cuento, según ella no le interesa ningún hombre por el momento, porque esta esperando que la visite un amigobio que tiene en el DF y que desde hace un año no la visita. Supuestamente desde eso no tiene relaciones con nadie ni se le antoja.... osease que ese día sentí que con ella de cuates no ibamos a pasar y me dije a mi mismo, "ni te esfuerces, por ahí no va la cosa"

Pero, por cuestiones de trabajo la tengo que seguir tratando y el fin de semana pasado terminamos quedando deacuerdo en chelear en la noche, fui a su casa pasamos toda la noche platicando a toda madre, sin ninguna insinuación de ninguna de las dos partes ni nada, hora sí que como dos amigos.

Yo ahorita estoy pasando por el termino de una relación de 3 años con mi ex novia con la que tuve un bebé, por lo mismo me he sentido triste y solo y el que se me presente la oportunidad de tener una amiga y alguien con quien convivir me parece muy chido. Esta chava que conocí tiene 33 años, no es ninguna chamaca y de hecho tiene un caracter que da miedo; mienta madres por todo, no tiene ni un pelo en la lengua y a todos y por todos les dice sus verdades, repito, según no quiere nada con nadie, es feliz viviendo sola, no le interesa el sexo y en general diría que es una mujer atipica. Por lo que me ha dicho e intuyo, no siempre fue así, alguien le rompió el corazón muy feo y eso la volvío muy dura de sentimientos......... supuestamente.

Despues del sábado que cheleamos, el domingo la pase a saludar un ratito a su casa y el lunes a su trabajo por la noche. Pero luego me dije, lolo, no te aceleres ni pienses cosas que no son, esa chava es amiguera....... Y eso quiero pensar, sin embargo antier me llamó en la noche para ver como estaba, ayer al medio día me volvío a llamar y terminamos yendo a comer y ver unos pendientes...... Hoy en la noche me volvió a llamar para pedirme el favor de irla a buscar y luego nos fuimos a cenar unos tacos. Ya luego la fui a dejar a su casa y cuando ya me estaba yendo me dijó, "acompañame a llevar a pasear al perro" y le respondí "no puedo tengo cosas que hacer" y me insistió y accedí.

Obvio que si me interesa ella como mujer, pero según esto ella habló muy claro de que no le interesa nadie y que seguira esperando que venga su amigobio, yo por mi parte estoy arto, de verdad arto de conocer a alguien que me late, pensar cosas que no son y luego cometer la burrada de decir "me lates" o algo asi y dañar la amistad porque yo nada más no le intereso a la otra chava. De hecho, fuera del lunes que la visite en su negocio en la noche y que aunque ella no hizo nada en particular, me sentí el estupido más grande del mundo, decidí no buscarla para precisamente no imaginarme cosas que no son y luego llevarme el chiasco. Pero ella me esta buscando y no se para que, no se porque y me agrada, pero me confunde. Tampoco ha insinuado o demostrado algo interés romantico en mi y pues....

En fin, para concluir, no se si busco consejo, más bien una guía, que ojala alguna mujer que lea esto me explique que es lo que puede estar pasando, porque de veras que esta vez no quiero volver a pensar cosas que no son, es más seguire con la misma politica de no buscarla a menos que ella me busque a mi, y aunque me agrada su compañia me conflictuo mucho cuando estoy con ella, porque la veo como mujer, no como una amiga y creo que si la sigo viendo asi mejor me voy a alejar de ella, con todo lo que me ha pasado ultimamente, con lo arisca que es y con el miedo que tengo de ser lastimado, no me atrevería a dar el "siguiente paso" No estoy para rechazos......

Alguna idea de que es lo que pasa en su mente?
 
#2
que decirte amigo bakuno, pues parece ser k solo kiere alguien la acompañe mientras esta sola y espera a su amigobio, si es que quieres una relacion mejor alejat de ella, pues parece que no sera asi pues como dices no esta busqando algo, espero haberte ayudado buen dia.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#3
ese también es parte de mi conflicto.... acabo de descubrir cosas de mi ex novia que me dejaron muy mal sabor de boca, estoy saliendo de algo que me dejo lastimado, muy decepcionado, no tengo ganas de ilusionarme, de confiar, de querer a alguien....... siento que es estupido, no tengo ganas de querer, de enamorarme de alguien.

Me agrada su compañia, tener a alguien de mi edad con quien platicar, no me llevo bien con los hombres por lo que casi solo tengo amigas, mi otra amiga es casada y yo respeto mucho eso por lo que no podemos salir. Y volviendo a la chica de mi caso, si me late, si me gusta pero no me quiero enamorar ni quiero siquiera empezar a sentir esas cosas que se sienten cuando te estas enamorando, no es por ella, es por mi, estoy lastimado y ella tiene un caracter que me da miedo, porque si me lo permito podría lastimarme mucho con o sin intención
 
#4
...Y volviendo a la chica de mi caso, si me late, si me gusta pero no me quiero enamorar ni quiero siquiera empezar a sentir esas cosas que se sienten cuando te estas enamorando, no es por ella, es por mi, estoy lastimado y ella tiene un caracter que me da miedo, porque si me lo permito podría lastimarme mucho con o sin intención
Por esto es que mi humilde opinion es que te alejes y busques alguien mas con quien puedas tener una relacion, porke si no volveras a lo mismo hmno, porke por donde vas ella no quiere ir, prueba en alguien mas o bien busca de Dios, es tu desicion, pero yop te digo que mejor te alejes
 
#5
y si te das poco mas tiempo

si le dices que quieres algo de romance a la mejor se arisca y te manda por un tubo, yo esperaría a que se vieran más claras las cosas y ya sobre la marcha ver el comportamiento de la chava (lenguaje corporal), el romance se da natural no lo forces con palabras, a la mejor un día la tienes cerquitas y se da la chanza de darse unos bechucos..... no se me raje mi buen paciencia.. las palabras se las lleva el viento, mejor a la cacería si le da espacio usted avientece ... si te dira que su amigovio y que aqui y que haya, pero si para la trompita ataque sin piedad.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Hola Compañero.

No dices cuantos años tienes.

Mira la chica en cuestion se le acaba el reloj biologico. ¿Que quiero decir con esto? que toda mujer tiene los deseos de procrear. A sus 33 años esta en la etapa final de lograrlo, si no lo hace pronto perdera la oportunidad de ser madre. Esto te lo podra negar, pero es la realidad.

Todo eso que menciona "según no quiere nada con nadie, es feliz viviendo sola, no le interesa el sexo" es una vil mentira. A todos nos encanta el sexo, no nos gusta vivir solos. Porque lo dice? seguramente para protegerse a si misma de que alguin como tu llegue y le rompa el corazon, como seguramente alguien ya lo hizo.

Una mujer asi es muy peligrosa porque tal vez su unico fin es procrear y cuando lo tenga te dija adios. Ten mucho cuidado en juntarte con una mujer asi.

Por lo que veo aun no estas recuperado por tu relacion anterior. Lo mejor es que te recuperes y despues busques pareja. Ahorita estas solo y necesitas de la compañia de alguien y tal vez pienses que ella te daria el afecto que perdiste. Yo te entiendo porque estoy pasando por una situacion similar, despues de terminar una relacion llega un vacio que es la soledad, es muy cabrona y hay que saber enfocarla.

Ten cuidado con esa chica y trata de recuperarte antes de buscar a alguien mas.

ese también es parte de mi conflicto.... acabo de descubrir cosas de mi ex novia que me dejaron muy mal sabor de boca, estoy saliendo de algo que me dejo lastimado, muy decepcionado, no tengo ganas de ilusionarme, de confiar, de querer a alguien....... siento que es estupido, no tengo ganas de querer, de enamorarme de alguien.
Aqui mi consejo es que dejes de investigar a tu ex, borrala de tu messenger, de tu facebook. Ella es libre de rehacer su vida como se le de la gana y tu tambien. Tu unica relacion con ella es tu hijo y nada mas.

Sobre la otra chica, mencionas que tiene mal caracter y si le sumas que si la relacion falla la tendras que seguir viendo por cuestiones laborables, tomalo en cuenta.

Saludos.
 

lsedg

Bovino adicto
#7
el que se hace pendejo eres tuu, ti cliente-amiga solo esta coqueteando y hasta ahi no hara nada mas a todos nos gusta tener a alguien serca y como su amigo esta en el df estas tu un ratito pero seras remplazado, tu cliente-amiga sabe loq ue quiere y lo tiene tu eres, elq ue anda medio desubicado, piensa tus prioridades revalora y organiza nuevamente las prioridades cambian con el tiempo y por eso no cuandran las que antes tenias con tus deseos y necesidades actuales
 
#8
jjaja te confunde? haber que parte de "NO QUIERO UNA RELACION" es la que te confunde??

Parece que estas disponible todo el tiempo para viejas que nisiquiera te van a dar las nalgas y tu?? ay bien gracias paseando perros pendejos que no son tuyos, no pues que chida vida carnal jaja quierete por una vez en tu vida y piensa mas seguido en ti, si ya te dijo que no que haces con ella? amistad? estar disponible para ella todo el tiempo es amistad? para mi es ser su vastago pero en fin, si eso crees que tu vales siguele asi y nunca vas a tener control sobre tu propia vida amorosa.

Y es mentira que no quiere sexo en este momento, todas las viejas quieren sexo, TODAS, en especial las que se hacen las machitas, trust me motherfucker
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#9
pues ya opte por hacer como que sigue siendo una clienta y nada más, aun nos hemos seguido viendo, pero hoy fue el primer día en que ni llamadas ni nada de nada.....

De lo que menciona un compa, no puede tener hijos porque no se que vergas le paso una vez y sus ovarios tan jodidos, asi que por ahi no va la cosa.

Y pos como el ultimo compa medio culero dijo, si no voy a ser el pendejo de nadie y no le voy a estar oliendo el culo a nadie, quiere la vieja mi compañia, le va a costar, si no que se valla a la verga y que siga esperando a su amigobio
 
Arriba