Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hola, solicito ayuda, le di formato ami pc: hp win 7 "original" home premium.

Lo que sucede es simplemente Ares NO CONECTA.

Cambie la clave del puerto
inente varios ares, con contraseña, sin contraseña
desactive el firewall
desinstale el antivirus
lo deje prendido todo el dia
resolvi problemas de ocmpatibilidad


Nada me ha funcionado.
Alguna sugerencia? porfas?
Que no sea usar otro programa que no sea ares para hacer mis descargas*
No es por mi, es por una primita bien rica que viene a mi casa solo a descargar su musica XD
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Olvidate de ares, mejor usa el foro y asi ayudas a los Bakunos y mantienes el foro activo. Nada mas no se te olvide agradecer, Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Gracias Chitocano, lo descargo a ver si me funca!!
Gracias!

Sí, yo bajo mi musica del foro, ares no me gusta para nada*
Pero mi primita viene a descargar de mi compu y pues me enkatna ke venga; Ella es la ke usa el Ares. Le gusta, ke puedo hacer yo? Igual gracias compañero, por kontestar XD
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
Hola, solicito ayuda, le di formato ami pc: hp win 7 "original" home premium.

Lo que sucede es simplemente NO CONECTA.

Cambie la clave del puerto
inente varios ares, con contraseña, sin contraseña
desactive el firewall
desinstale el antivirus
lo deje prendido todo el dia
resolvi problemas de ocmpatibilidad


Nada me ha funcionado.
Alguna sugerencia? porfas?
Que no sea usar otro programa que no sea ares para hacer mis descargas*
No es por mi, es por una primita bien rica que viene a mi casa solo a descargar su musica XD
Mira la verdad es que a mi nunca me ha dado problema ya sea con XP o Seven, lo unico que debes de procurar hacer es bajarlo de su web oficial en sourforge, una ves lo instalas, configuras sus parametros, cierras y reinicias tu máquina, luego vuelves a abrir Ares y olvidate de el, a veces conecta a los 5 minutos o menos o a veces tarda una o dos horas, pero dejalo tranquilo, media vez haya conectado bajate unas dos rolas, actualizar las librerias y listo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Gracias Chitocano, lo descargo a ver si me funca!!
Gracias!

Sí, yo bajo mi musica del foro, ares no me gusta para nada*
Pero mi primita viene a descargar de mi compu y pues me enkatna ke venga; Ella es la ke usa el Ares. Le gusta, ke puedo hacer yo? Igual gracias compañero, por kontestar XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Yo también recomiendo Songr, tuve el mismo problema que tu, pero con Songr es mucho más fácil y no hay problemas
Gracias por responder bloodyAngell, sin embargo te agradecería leyeras otra ves el mensaje.

mmm, estoy pensando reformatear la kompu y tratar otra ves de instalar los que ya descargue.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#15
aunque digas que que tercos, yo tambien te recomiendo songr, interfaz mas limpia rapida y agradable, porque no le enseñas a tu primita a usarlo, si sabe usar el ares el songr se le hara mas facil aun, solo es de acostumbrarse una vez que vea la velocidad a la que podra bajar las canciones o que puede oirlas antes e bajarlas veras que quedara encantada


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba