Ares para Ubuntu 10.10 con Wine tuto + como conectar.

GABO6480

Bovino maduro
#1
Para instalar Wine en Ubuntu 10.10 hay dos maneras, una para tener la versión 1.2 (más estable) o la versión 1.3.x (versión más nueva y actualizada). Modo 1 (versión 1.2)
1. Abrir el centro de software (Aplicaciones-centro de software)
2. Buscar Wine he instalar.




Una vez terminado el proceso ya tendremos Wine listo para usar.
Modo 2 (versión 1.3.x mantenida por actualizaciones)
1. Pegar las siguientes lineas (una por una) en terminal (aplicaciones-accesorios-terminal)
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine1.3
Esto instalara la versión más reciente y la mantendrá bajo actualizaciones.
Obligatorio:
Ahora para instalar cualquier aplicación, como en este caso Ares, debemos tener el archivo .exe y ejecutarlo con Wine:
1 Clic derecho sobre el .exe y luego en propiedades



2. En la nueva ventana vamos a la pestaña “Abrir con” y seleccionamos “Wine cargador de programas de Windows”, tal y como lo muestra la imagen:



Una vez echo, abrimos con doble clic el .exe y listo instalamos el programa como si fuese Windows.
Este ultimo paso solo se realiza una vez, ese paso es solo para decirle a ubuntu que abra los .exe con wine en lugar de el gestor de archivadores.
 

GABO6480

Bovino maduro
#2
Como conectar Aqui:

1.Para que conecte Ares debes primero entra a Aplicaciones Wine configurar Wine y seleccionas versión a imitar Windows Me y das aceptar.
2. Aplicaciones Internet y entrar a Bit Torrent te vas a editar preferencias red y copeas el puerto para conexiones entrantes.
3.Aplicaciones Wine Programas Ares ledas clic para entrar y entras a Panel de Control, Descargas y pegas el numero de puerto de Bit Torrent en Aceptar las Conexiones Entrantes en el Puerto y por ultimo Filesharing pones aceptar y cierras ares totalmente y volves a entrar y listo a bajar musica.
Espero y te funcione como a mi.
 
#10
compañeros bakunos tengo problema resulta ke ago todos los pasos ya tengo wine y el exe solo que cuando doy propiedades y elijo wine despues doy doble clic sobre el .exe me aparece un mensaje ke no se puede me dice:

The file '/home/chencho/Escritorio/aresregular217_installer.exe' is not marked as executable. If this was downloaded or copied from an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit.
 

juliango88

Bovino adolescente
#11
compañeros bakunos tengo problema resulta ke ago todos los pasos ya tengo wine y el exe solo que cuando doy propiedades y elijo wine despues doy doble clic sobre el .exe me aparece un mensaje ke no se puede me dice:

The file '/home/chencho/Escritorio/aresregular217_installer.exe' is not marked as executable. If this was downloaded or copied from an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit.

para ese problema, basta con que le des click derecho y propiedades.. permisos.. y marques la opcion permitir ejecutar, o es ejecutable.. y ya despues puedes seguir los pasos que arriban indican, suerte!
 
Arriba