Ares para linux 100% funcional

kuarman

Bovino maduro
#1
Hola amigos de ba-k y linuxeros aqui una versión del conocido sofware que usan en windows para bajar archivos de internet, se trata de ares, se los traje portable .exe un ejecutable de windows que se puede usar en linux a través de wine, funciona 100% como si se estuviera usando en windows y no da problemas de conectividad se los aseguro:





[YOUTUBE]zhMfUZF85fg[/YOUTUBE]

Descarga aqui

http://uploading.com/files/756e6ca1/Ares%28Portable%29.exe/
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

kuarman

Bovino maduro
#4
Ya supe como, para poner los videos de youtube solo hay que copiar lo que dice despues de = en el url de tu video y envolverlo con youtube en el codigo de creación de post
 

DonDyablo

Bovino maduro
#7
chekando ya uno y vere ke roio con este

edito: amigo bakuno debo decir que no te volaste la barda la arrankast con todo y simientos muy bueno rapido y hasta parece que no corre sobre wine xD gracias +10:D
 

whiteroot

Bovino adolescente
#8
creo que el tema de tu post no tiene nada que ver con lo que haces para mi tengo por entendido que ya existe un tar.gz o un dep para linux e instalar las librerias sin ningun problema pero eso creo que ya lo sabe la mayoria de linuxeros XD
 
#9
creo que el tema de tu post no tiene nada que ver con lo que haces para mi tengo por entendido que ya existe un tar.gz o un dep para linux e instalar las librerias sin ningun problema pero eso creo que ya lo sabe la mayoria de linuxeros XD
Whiteroot: creo que es una buena opcion que nos da kuarman aunque no te paresca (aclaro, no se si te interprete mal). Seria ideal que des a conocer el nombre los paquetes tar.gz, para complementar este aporte.

kuarman: gracias por el aporte. :metal:
 
#16
Gracias compa, aunque debo decir que es mejor bajar la ultima version desde el sitio oficial, en wine solo crean un perfil que contenga ares y que emule a Windows ME y va a jalar al mil x mil!

Otra cosa para aquellos que dicen que habiendo tantas alternativas libres... Vamos, si no vas a modificar el codigo o algo pues una alternativa GRATIS Y MEJOR es aun mejor.. Si lo unico que queremos es bajar musica o videos... Ares es la eleccion, y aun teniendolo no vas a tener problemas si te baja un virus porque lo estas corriendo bajo linux.
 

titus2500

Bovino maduro
#18
Muy buen aporte, hermano bakuno, para los que tenemos ciber con linux nos va al pelo, pues muchos (si no todos) los clientes vienen buscando ese programa para bajar su musica, mil gracias!!!!
 

Wise Man

Bovino maduro
#19
ya lo probé con arch + kde y nomás no, le das a "abrir carpeta de descargas" y da un error, y si busco la carpeta de descargas ni siquiera existe, o si cambio la carpeta no me guarda los archivos...
 
Arriba