AREA 51 VIDEO ALIENS

leonsjo

Bovino Milenario
#3
No creo que sea real,
1- los movimientos son mas rapidos de lo que seria en camaras de ese año, el sonido de la camara parece sobrepuesta

2- parace tener mas definicion porqque creo que esta expuesto a varios filtros
 

Landersedge

Bovino adicto
#8
Se ve chidín el video pero como que está dudoso a menos que en esa época hayan intentado en hd una filmación ah jajaja, saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
#11
JEJEJEJE YO JUGE EL DE AREA 51 ESTA CON TODO LO RECOMIENDO BRO JEJEEJEJ HAY XDN NADA Q VER POS Q PODEMOS DECIR A DE SER UN FUERTE EN DND CONSTRUYEN ARMAS PARA LA DESTRUCCION D NOSOTROS MISMOS
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#13
Totalmente falso xD
tu crees que si de verdad un video de una area que supuestamente no existe protegida por el gobierno se filtrata estaria en youtube por mas de 2 minutos?
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#14
Claro que si es real, digo, para una peli ha de ser real algo asi como un viral, ya ven lo que paso con un video juego que segun eran escenas de la guerra fria y cual, eran bien truqueados para vender el juego.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
Si fuera real ya lo hubieran borrado de youtube!! jejeje
 
#16
es falso... un experto en efectos de animacion desmintio el video diciendo que tiene un calidad demasiado buena para el año que se le atribuye, ya que las camaras de esa epoca no era capz de captar imagenes con esa frecuencia de reproduccion...

bueno el video, pero fake
 
Arriba