Archivos Ocultos

catarecha

Bovino adolescente
#1
Un Saludo Amigos Bakunos!..

mi problema es el Siguiente...

mireen!..


Nose como Quitarselo algun programa...
eske lo que sucedio eske a mi pc le entro virus ya kedo bn solo con ciertas carpetas que respalde no las muestra ni Mostrando los archivos ocultos tengo ke ingresar a ellas por medio de la barra de direcciones gracias por su ayuda
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Respaldaste esas carpetas y no las vacunaste :confused: :mmm: puedes volver a infectar tu pc si no tienes un buen antivirus.

Lo que puedes hacer es cuando tienes acceso es sacar los archivos que contiene y ponerlos en una nueva carpeta y dale un buen escaneo a tu pc en modo seguro y con un buen antivirus. suerte :cool:

Pd. escribe bien no estamos en el msn :vientos:
 
#3
Ok, aquí te doy una solución por la linea de comandos.

- Abris la Linea de comandos de Windows
- Entrá en la unidad donde está la carpeta que quieres hacer visible
- Usá el comando Attrib con las opciones -R -S -H /S /D
- De esta forma "attrib -R -S -H /S /D NombreDeTuCarpeta", sin las comillas, sustituyendo "NombreDeTuCarpeta" por el nombre de la carpeta que quieres hacer visible.
- Enter y espera a que termine, cuando termine lo vas a notar, el tiempo que tomará en terminar dependerá de que tanto contenido haya en la carpeta.



Espero mi respuesta te sea de ayuda, saludos.
 
#4
Bueno amigo, te dara otra solución por si no te sirve la de nuestro amigo
Slpwlkr.

Este procedimiento es de regresar los atributos a las carpetas...
Abriras la carpeta en donde deberian estar todas esas carpetas que no se ven.

-Lo primero que tendras que hacer es entrar a las opciones de carpeta (Herramientas-Opciones de carpeta).
-Despues iras a la pestaña ver y buscaras donde dice archivos y carpetas ocultos ahi daras click en mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
-Luego iras mas abajo y desactivaras la casilla que dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado). Veras que saldra un mensaje y ahi le daras que si.
-Daras aplicar y luego aceptar.
-Veras que te han salido las carpetas que no podías ver o archivos. Pero con un color que no es lo normal.

-Despues en esa misma carpeta crearas un nuevo documento de texto y en el escribiras.
@echo off

attrib -r -a- s -h ""(doble espacio despues de @echo off)
-Entre las comillas pondras el nombre de la carpeta que quieres regresar los atributos. Por ejemplo si la carpeta se llama Musica entonces los escribiras asi.
@echo off

attrib -r -a -s -h "Musica"
Si son muchas carpetas nada mas copia el
attrib -r -a -s -h "Musica" y nada mas cambiaras el nombre de las carpeta por ejemplo si las carpetas se llaman Musica, Videos, Imagenes lo escribiras de esta forma.
@echo off

attrib -r -a -s -h "Musica"
attrib -r -a -s -h "Videos"
attrib -r -a -s -h "Imagenes"
(en ese mismo documento de texto todo lo escribiras)
-Por ultimo lo guardaras con el nombre que quieras podria ser tu nombre, pero al guardarlo cambiaras la extensión, como es de tipo txt eso lo cambiaras a cmd Por ejemplo Emmanuel.txt esto se cambiara de tal forma que quede asi, Emmanuel.cmd
-Minimizas el documento de texto y veras que se ha creado un nuevo archivo o programa ha eso le daras doble click y esperaras unos segundos al terminar veras que la carpeta o carpetas se han puesto en una forma con mas claridad que es lo normal no como estaban antes.

Si tienes problemas al intetarlo te dejo mi correo para que me escribas ahi y poderte ayudar de otra forma, ademas te puedo ayudar en otras cosas que se te ofrezcan nada mas dime y yo te digo si te puedo ayudar o no.

Mi correo: soul_allied_1994@hotmail.com

Espero que te ayude mi repuesta, saludos.
 
Arriba