archivos chk

#1
Hola...
ojala y alguien me pueda ayudar...
mi memoria usb genero un error del cual el SO me mostraba una ventana para que se ejecutar el scandisk, pero lo venia ignorando.. por tiempo... hoy decido hacerle caso y dejo que se ejecute el scandisk, al finalizar me dice que se corrigieron archivos pero una carpeta no fue recuperable...
al verificar la memoria veo que esa carpeta es solo el nombre de tipo Archivo.. y nada que ver con el peso del cual era...
pero detecto una carpeta oculta que no tenia llamada FOUND.000 con archivos fileXXX.chk y por el peso de archivos es muy parecido a la que tenia...
Sé que debi haber hecho un respaldo.. pero no lo hice... y el respaldo que tengo es de hace 2 meses...
estos ultimos meses fueron de mucho trabajo... he leido algo en la red y encuentro que mi informacion podra ser recuperada parte.. ya lo intente con un programa.. pero es casi nada de lo que se logra recuperar...
el programa se llama FileCHK entre las extensiones de archivo me dice que recupera xls, doc..
ya lo intente con Data Recovery Software Tools , con este veo mas archivos excel.. pero solo es de prueba...
ami me interesa que recupera lo que tenia en excel.. con extension xlsx

ojala y alguien me pueda dar tu tip mas efectivo...
saludos!!
 

compu pro

Bovino maduro
#2
jaja esa es tu informacion... y generalmente se genera por que se extraer sin precaucion la memoria, intenta recuperar tu informacion, pero creo no vas a poder hacerlo... suerte y antes de cualquier cosa que no estes seguro respalda tu informacion...


Salu2
 

zeluby

Bovino adicto
#3
ahi un programa gratuito y muy pero muy util se llama RECUVA yo lo uso seguido con mis clientes aunq eso si... lo malo de este programa q aunq te recupera infinidad de archivos no los recupera con su nombre original asi q tendras q chekar de uno en uno... cuando lo inicies cheka las opciones y dale que busque a fondo y en carpetas ocultas del sistema... estoi seguro q si no as movido nada mas podas recuperar dichos archivos suerte !
 
Arriba