Arch linux y controlador privativo catalyst

#1
antes que todo buenos dias tardes noches

bueno abro este post para ver quien me podria ayudar con este problemita q me a surgido..

hace ya mas de 3 que me decidi a cambiar ubuntu por debian y despues de muchos problemas a arch linux.... muy buena distro por cierto...

y por el momento es la distribucion que mantengo arch linux en su version 2010.05... todo bien despues de muchas instalaciones fallidas jaja..(me encantan las distros dificiles)

bueno el caso es que e logrado instalar todo las X, audio, escritorio, wifi todo exeptuando el video...

e instalado el controlador libre x64-ati-video algo asi... e intentado muchas veces con el controlador privativo catalyst pero me a dado conflictos.. antes era por libgl y lo e quitado... pero no e logrado levantarlo.. e probado leyendo en la wiki de arch.. e probado con catalyst-test q es segun tengo entendido la q usa ubuntu y aun asi.... siempre o estropeo el entorno grafico o se ve todo feo descolorado.....

cabe aclarar q el escritorio que uso es gnome y ahora que esta por defecto Gnome 3..

alguien que me podria orientar...

datos tecnicos

laptop HP
video es integrado AMD/ATI HD 4250 seria el controlador creo 4200

muchas gracias buen dia amigos
 
Arriba