Arcchivos que se borra solos

tacho256

Bovino adicto
#1
Hola esto es extraño pero al instalar cualquier soft todo parece normal pero al apgar se borran los archivos solo queda el acceso directo instalo el wolfestein y desaparece la carpeta de instlacion tambien instale el vampire masquerade y lo mismo
Ayuda no se si es el SO o el Disco duro
 
#3
pues es algo totalmente anormal.... yo le hecharía la culpa a un virus que anda haciendo de las suyas...

ponlo como esclavo en otra compu y pásale un antivirus actualizado.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Yo tambien en un servidor tengo ese problema... resulta que es el servidor del antivirus, se borran archivos porque sí y aleatoriamente. Sin éstos, las actualizaciones no pasan correctamente del servidor al equipo gestionado. Le pones permisos de solo lectura y pura "de árabe". Solo lo solucioné en copiar y pegar los mismos a manita de perro.


Disculpa por no dar solución.
 

Randysoft

Bovino adolescente
#5
Hola esto es extraño pero al instalar cualquier soft todo parece normal pero al apgar se borran los archivos solo queda el acceso directo instalo el wolfestein y desaparece la carpeta de instlacion tambien instale el vampire masquerade y lo mismo
Ayuda no se si es el SO o el Disco duro
Orale la rebelion de las maquinas:vientos::vientos::chommy:
 

sensei

Bovino maduro
#7
Esta cabron que tengas que formatear. y tus datos que pex?? ni modo que todo lo mandes a la shit, yo digo que eso suena mas bien como un virus, yo te recomiendo le pases primero el ComboFix, asi buscale en google y bajalo de bleepingcomputer, lo ejecutas y listo. Luego ya le instalas un buen antivirus y revisas la maquina.
Suerte
 
Arriba