Arbol Del Duende

fisklwow

Bovino maduro
#1
Hola mis amigos bakunos, soy yo, Antonio, tal vez me recuerden en post de, el gato que habla, o en consultorio sentimental y la historia de mi novia y yo (esta bonita léanla), bueno esta vez les trago la historia del árbol del duende.

El árbol del duende solo lo conocen algunas personas de esa colonia, se trata de un árbol, que está quemado en la parte de abajo (el tronco, siéntate por favor y pon atención ) pero lo que son las ramas y eso, ósea lo de arriba esta bueno y bonito.

Yo vivo en Monclova Coahuila city ranch aquí hace mucho calor, no hay muchos arboles así verdes y grandes y menos que crezcan al natural, el único árbol que se da al natural es el mezquite,

Un día estábamos yo y mi banda, y platicando, maonrri (el marrano del grupo, aparte de marrano macabro siempre anda de negro el wey, parece luna nueva)
Nos conto del árbol del duende, y que estaba por su casa, y pues todos le decíamos, " simón marrano, pónganle una hamburguesa para que se calle". Mientras comíamos y pistábamos, nos seguía insistiendo que si íbamos, y pues aceptamos el ofrecimiento del marrano.

al llegar al monte me acorde de lo del gato que hablaba y me eche mi bendición y entramos, el marrano nos decía que era difícil encontrar el árbol ya que dicen que cambia frecuentemente de lugar, (yo pienso que por las termitas) y le dijimos una vez mas "simón marrano (con miedo) mejor pónganle una hamburguesa para que se calle", seguimos caminando y encontramos las antiguas vías del tren, ahí empezamos a escuchar ruiditos, ami se me abrió, por dentro estaba llorando como perra chihuahua en celo acorralada por 5 pastores alemanes súper calientes,
seguimos nuestro camino y encontramos el árbol, (me hubiera gustado traerles una foto, enserio está bien macabro) cuando nos acercamos se empezó a agitar la hierba que estaba cerca, (yo ya quería irme, pero ps soy el líder tengo que ser picudo) se escucho como una risa de niño así bien travieso, de esos niños traviesos que le bajan la falda a doña pelos (mi vecina), y todos salieron corriendo menos yo mis pies no se movían, de repente solo vi la silueta subiéndose al árbol, y en ese momento salí corriendo, (salte como 5 mezquites de un solo brinco, para que se den cuenta lo asustado que andaba) cuando llegamos a las vías nos paramos porque dejamos al marrano atrás, pero al ver al marrano venia rodando ya muy lento, lo tuvimos que esperar y el estúpido es el que conocía la salida, pero no dábamos con ella, tardamos como una hora en salir, en esa hora se movía la hierba que estaba cerca, y se escuchaban ruidos y risas.

Al Salir agarre la hamburguesa del marrano y le dije: mira inche marrano de popo, me voy a comer tu hamburguesa y no te voy a dar maldito gordo bastardo. Y me la comí toda sin darle un bocado, (yo se que nada que ver pero lo tenía que comentar).

aquí no acaba la historia, en la noche como alas 4 o 5 de la mañana me voy a dormir, y llego me desnudo y me acuesto, ya cuando agarre el sueño vi una silueta de niño en la puerta de mi cuarto (yo comparto mi cuarto con mi carnal), y le dije que pedo Jorge (aquí viene lo bueno) el niño se rio como el duende, yo solo le dije, cállate el osico y duérmete panzón (esta rellenito), y ya no supe nada hasta el día siguiente, baje a la cocina y mi mama estaba haciendo de almorzar unos huevos con tocino y le dije: mama el gordo me despertó en la noche, no deja dormir donde está. y mi mama respondió: cómo? pero pues si Jorge se quedo a dormir en la casa de Raúl (mi primito), en ese momento sentí una sensación de miedo, con asco con diarrea con estreñimiento y más miedo y me fui a mi cuarto, cogí mi celular y le hable a un camarada, le comente que me paso y el se asusto, y me dijo: vato ami también me paso lo mismo pensé que era mi jefa o algo, en la tarde nos volvimos a juntar y a todooos nos paso lo mismo, ahí se me paro mi dick del miedo la verdad.

Lo bueno es que solo fue una noche, el árbol del duende queda como a 10 km de mi casa ósea que está lejos para que el duende venga todos los días, si le queda lejos, haber si uno de los bakunos me puede explicar que pedo porque ese día todos nos sacamos de onda.

P:eek: quizá un día vuelva a ir y le tome una foto al árbol del duende, y se las enseño (la foto)
Para que se queden con el ojo cuadrado.:eolo:

Ahí se la ven chavos y chavas.
 
#3
orale ps la verdd si esta medio raro eso jeje, ojala nos traigas la foto..

chido relato, oye pasa el link de tus relato para leerlos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
:eolo::eolo::eolo: ORALES COWMEN, jajaja no es cierto, me gusto la forma de tu narrativa, y pobre de tu compañero que lo dejaste sin su hamburguesa.
bueno el relato:vientos::vientos::vientos:
 

dublanck

Bovino maduro
#8
jajaja me acorde de Troy McClure .... el de los simpsons jajaja sonaste igual

"Hola soy
Troy McClure tal vez me recuerden de peliculas aburridas y documentales..."
 
#12
no ps ta chido siempre e querido ver un duende dicen q no son malos al contrario son seres de luz y ps tu hgistoria mas q dar miedo da risa por tantos albures jajajaja pero ps espero la foto
saludos bakuno
 
#15
gran historia me gustaria ver ese arbol en
persona pero esta muy lejos pero espero aki a que postees
la foto y estaria chido que pongas una camara para ver si buelve
el duende vale nos vemos y aki andare esperando la foto chida historia
 

juancarlo983

Bovino adolescente
#20
"por dentro estaba llorando como perra chihuahua en celo acorralada por 5 pastores alemanes súper calientes,
"

JAJAJA Q PEX KN ESO¡¡¡
 
Arriba