ARACELY ARAMBULA EN PLAYBOY???

#2
si hermano bakuno jajaja al parecer así es, jeje creí que ya lo habia subido alguien al corraol y tienes mucha razón hay que agradecer los mega aportazos que se avientan aqui, la neta si se la rifan super bien!!!
Mis más sinceros respetos y agradecimientos hermanos bakunos.
saludos desde León Gto.
 
#4
Con esto la Playboy le va a dar en la torre al a H, a menos que la extremo este a la altura de darle competencia, cosa que dudo mucho y muy bien por Playboy :baba:
Salu2
:)
 
#8
H extremo tendrá que lanzar una bomba para contrarestar, tal vez Ninel Conde, Belinda o Betty Monrroe podrían darles buenos resultados, o por qué no Ludwika Paleta, ya que nunca ha enseñado sus pechos en una revista.
 
#11
ni se la crean, para las fotos que saca PB ultimamente, no valen pito, sea quien sea la 'famosa' encuerada
No creo que le lleguen al precio, ademas PB ya no sirve ni pachingar a su madre
Estoy totalmente de acuerdo con los bakunos arriba citados, desde que se trate de actrices mexicanas PB pierde calidad, por alguna "extraña" razon les entra en redaccion un pudor excesivo y no quieren ni mostrar un pezon, realmente algo lamentable ya que a todas estas actrices que posan "desnudas" cobran un muy buen dinero...

si hacemos un comparativo entre una PB extranjera y una PB mexicana seria como ver un articulo de cualquier revista de farandula....
 
Arriba