Aquí una plática sobre distribuciones Linux y si Ubuntu es tu distribución.

gabsiscom

Bovino adicto
#4
pffff hora y media, disculpame bakuno pero no la vi en esta ocacion, mas tarde lo hare...... hasta hace un par de semanas yo decia que ubuntu (xubuntu en mi caso, y que es practicamente lo mismo) funcionaba bien en mi laptop y cumplia para un uso de escritorio y entretenimiento, y por lo mismo no me decidia a reemplazarlo por otra distro, y no por otro deribado del mismo ubuntu como mint, zorin o que se yo, mas bien por otra rama de desarrollo, como Fedora-Red Hat o Slakware - Open SUSE, pasando por Mandriva o Arch, porque??? pues porque aunque me negaba a aceptarlo la rama Debian - Ubuntu esta estancada..... quien este recientemente en Debian testing se dara cuenta que practicamente no se actualiza, o corrijanme si no pero en que version van los paquetes de ubuntu???? ademas de las carencias de seguridad y ultimamente de privacidad por parte de canonical......

Que ubuntu trajo a steam..... pues eso mas bien fue porque ubuntu tiene mas usuarios, no porque ofrezca caracteristicas que no tengan otras distros, ultimamente estoy en sabayon con kde y es mas fluido que mi xubuntu aun con un escritorio mas pesado, mientras que en xubuntu estaba el kernel 3.2 ahora uso el 3.5 y eso por los privativos de amd que no tienen todavia soporte en kernel mas recientes y sin embargo los tengo disponibles para instalar......

En fin que me di cuenta que ubuntu no es para mi y los aun usuarios de ubuntu prueben otras distros, se pueden llevas unas agradables sorpresas...
 

Masterbook

Bovino adicto
#6
Bueno en mi experiencia con linux, empecé con Ubuntu, luego probé Mandriva y finalmente open Suse. Terminé de vuelta en Ubuntu debido a que ninguna de las otras dos distros cubría mis necesidades. Creo que cada uno debe probar la distro que mejor le satisfaga sus necesidades programáticas.
 

powermanr

Bovino adicto
#8
pues yo si me evente este videito y es una comparativa de ubuntu con otras distribuciones y lo que concluyen es que ubuntu esta demasiado simplificada y sirve mas para ofimatica y uso domestico
en cuanto a los que quieran migrar de ubuntu a otra distro yo recomiendo que sea a una que tenga gnome en una de sus versiones ya que el cambio a otra con kde como unica GUI frustra mas la migracion que con una que ya tiene cierto conocimiento yo recomendaria fedora ya que de las de redhat es mas sencilla y con GUI y spins para escojer y seria un paso intermedio en migrar a las distro mas avanzadas como arch o gentoo
 

leo_mex76

Bovino adicto
#10
Pues yo eh probado ubuntu 9, 10,11 y 12 y 13 y nunca me gusto ninguna jajaja.!

actualmente estoy con un deribado.! Linux Mint 15 cinnamon, es Bonita, Elegante, Funcional y no es pesada
 
Arriba