aquí opinen sobre lo malo de grandes compañías como google microsoft

EACTfull

Bovino maduro
#1
bueno este post se trata de que te expreses contra o a favor de las grandes compañías he visto usuarios en otros sitios quejarse sobre compañías y luego los banean por alguna extraña razon


yo empiezo

Código:
microsoft se alió con oracle para decir cosas malas de android 
yo opino que son unos desgraciados balsudos cobardes que como saben que les ba ir mal hacen estas cosas
 

chitiris008

Bovino maduro
#3
mira hermano ami me caga todo esto de la tecnologia pero a la ves la amo me caga eso y creo que e sun tendencia todo puto aparato nuevo llamese consolas de videojuegos , celulares , computadoras a cada rato tiene que hacer actualizaciones y actualizaciones es pura mamada de veras si ya pague por algun aparato es mio y no tengoq ue esta actualizando forsosamente si no no puedo jugar en linea o no se varias cosas referentes a y me aburre mucho que si por decir compro un iphone aparte tengo que compara una tarjeta de itunes para poder bajar musica juegos o aplicaciones eso es un robo tambien en los celulares no les puedo meter juegos porque segun dice es certificado esta no se que madres asi pasa en todos los nokia que e tenido y peor para los que gustan de usar respaldos es sus juegos de videos porque hay que actualizar afueras bean loq ue resientemente paso con xbox360 nueva actualizacion y te aculta tu firmaware de tu lector o lo que paso hace poco con ps network imaginense si los amigos de anonymous hubieran baseado las cuentas de todos los men ya registrados eso es una porqueria y mejor ahi le paro porque el que mas me enoja es nintendo no es comercial pero si quieres puedes ver un tema que hace un rato ya habia creado no te dejo el link pero puedes buscarlo en mis aportaciones saludo aaaaa y no soy un desquisiado eh solo digo lo que opino
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
sobre apple qeu leei que tiene mas dinero que estados unidos pss puede adueñarse del pais o aserse uno comprarse un estado nose pss dan miedo que entre mas tienen mas poder tienen sobre los demas :S
 

kerkar

Bovino maduro
#9
google ultimamente parce q esta comprando todo xD, microsoft parece q no confia en sus propios servidores, xq usa servidores linux en la parte de las descargas
 
Arriba