aqui o en cosas sobrenaturales?..no se

Tigerlyle

Bovino maduro
#1
Ok...quisiera decir que no necesito esto,quisiera seguir guardando para mi mis problemas..se me enseño a no llorar y afronotar los problemas sin ayuda...
Tiene 13 años...un año desde que se le diagnosticaron leucemia;recien lei un post en cosas sobrenaturales que expone que el cancer no existe y es una conspiracion o algo asi,me enojo, me ofendio...no se.
El chico esta encerrado en un cuarto casi esterilizado completamente,francamente no entiendo su sonrisa,hace medio año que un tio y yo fuimos a la sierra en guerrero, a pueblos que colindan con el rio balsas,lugares donde solo se llega a un dia de camino a pie...solo a buscar plantas,y para no variar no funcino.Nos dejamos guiar por consejeros extravgantes a estos lugares pagandoles lo que nos pedian...y la plante era de la misma especie que crece en lugares mas accesibles.Lo olvidamos...se junto dinero y lo madaron a holanda,no funciono,los doctores fueron todo menos positivos;sus padres jamas me dijeron nada,supongo para evitar algun gesto que deprima a su hijo...pues soy ahora el que mas tiempo pasa con el. Ha pasado un año mas o menos,de buscar hasta curanderos vudu...estos si dan miedo, y como siempre nada pasa. Mi familia no carece de fe, mis tios del lado paterno son militares y federales,estan "acostumbrados" a situaciones complicadas,al igual que muchos...es el ultimo recurso del deseperado. El no estaba bautizado,un sacerdote dijo que se iba a ir al infierno si no lo hacian,pero lo dijo enfrente de el y de una forma bastante "enfatica"....mi familia le dio una razon para rezar y temer. Como ven no somos devotos a la iglesia,sin embargo creemos en Dios y Jesus,mas no en el catolicismo y cristianismo,no vamos a la iglesia,somos herejes por asi llamarlo.El domingo(24/01),el regreso del hospital,lo "dieron de alta", su padre(mi tio) regreso ese dia con amigos de su trabajo con sus hijos y chicos de la escuela donde estudiaba mi primo...fue una bienvenida...quiero pensar...la chica que esta "enamorada"de el, vino tambien...el chico sonreia y por primera vez sus padres lo vieron levantrse una vez mas...la chica lo abrazo y el sonreia,se veia tan...no lo se...feliz,hizo ejercicio con la chica (en el buen sentido);el miercoles jugando en la tarde xbox live,sus contactos le mandaron toda clase de exclamaciones de animo y afecto,incluso los de otros paises....toda la semana estuvo levantado,sonriendo,jugando,corriendo en la caminadora,incluso lo vi levantando pesas!(obvio no muy pesadas)pero por dios en el estado en que se supone esta! veo a otros chicos con tres meses de quimio y no he visto o llegado a saber que uno de ellos pueda hacer esto...de verdad no entiendo...la quimio es horrible y...la medicina,las plantas y los brujos nunca pudieron hacer que el se levantara.....es incoherente dice el doctor...y dice que tal vez esa "sobrexposicion" sea la que lo mate,o que contraera algun "bicho"(mis tios nos obligan a desinfectarnos y usar guantes,tapabocas,etc cuando estamos con el)...y no se como llamar esta situacion,hasta ahora el se ve...bien..no encontramos explicacion alguna...pero creo que no hay nada que entender..el se siente bien,y por primera vez el dice que esta feliz...la explicacion de el?..un niño en el hospital le dijo "aun no es tiempo de ver la sonrisa en las nubes" o algo asi,no lo habla mucho,dice que no le creiriamos....se supone que tengo que hacer amistad con familiares en situciones similares,no me atrevo y a lo mas que llegare...es a esto, si tienes una situacion asi te deseo un milagro...yo no se como llamar a esto..
 
#3
Hola:

Pues si tienes razón, también vi el post que mencionas en el que se habla de que el cáncer no existe, igual he perdido a familiares por esa enfermedad como para que ahora cualquier vecino venga a decir que no existe.
Y pues la verdad eso que te preguntas pues nos lo hemos preguntado muchos, la verdad yo creo que en este caso prevalece su vonluntad de vivir, esta feliz y es lo que importa. Si es que ahi explicación deja de buscarla y mejor disfruta tu convivencia con él.

Besitos
 
H

HAZE

Visitante
#4
wow

gran historia , espero k el chico se recupere y k tu lo animes a salir adelante
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#5
Pues que mal que tu primo pase por esa situacion, espero y tu primo se recupere y salga bien, pues yo tambien no soy muy religioso pero espero que dios lo ayude a salir adelante.
 

elena_arq

Bovino maduro
#8
woow!!
pues felicidades y enserio la mejor vibra pa que todo este genial
la verdad no eh pasado por nada similar, pues lo mejor que puedes hacer es hablar de lo que sientes y desahogarte, pues creo ke en va-k no se juzga y se apoya pa que escribas lo que sientes, mucho animo!!!
y gracias al de arriba, que es bien chingon!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Bueno yo no soy nada sutil con estas ondas
y voy a ser realista

Es una severa pendejada creer que la brujería, la religión y la fe van a curar a un cuerpo enfermo
y mas grande aun la estupidez de alejarse de la ciencia

lo que el tiene se llama periodo de latencia
no es que se esté mejorando aun se está muriendo

el sentir algo por la chica desencadeno la mejora
ayuden a la chica para que ella lo ayude
sería una lastima que muriera virgen

lo mejor que pueden hacer es hacerle felices sus últimos días
hagan lo posible por darle todas las emociones y placeres que la vida puede dar

todos y me refiero a todo el mundo en general
tenemos algo que quisiéramos hacer antes de irnos
pero no sabemos cuando sucederá
con el tienen mas o menos una fecha
les sugiero que no pierdan el tiempo


paz...
 
Arriba