Aqui les dejo un video para que vean como andan las cosas en Chihuahua

prometheus_z28

Bovino adolescente
#1
Pues hoy viendo las noticias me entere de este video que nos muestra como esta la situacion en nuestro estado,y tambien en el pais, dicen que la procuradora protegia a un cartel de la droga;lo dejo a su consideracion bakunos.

[youtube]joQ1b0Z2SQA[/youtube]
 
#2
Lo que no se , es ¿Por que rayos tantos monos con armas largas?, si solo es un sujeto, ¿A caso creen que se les vaya a escapar?, y pues, lo que pasa es que solo estan alardeando.

¿Quienes seran esas personas que hacen "justicia" por propia mano, como lo demuestra el video?, si son otros carteles, pues que poca madre, porque lo unico que logran es darnos una mala impresion de Mexico a nivel mundial, y eso puede dar paso a que paises como USA entren a nuestro país para "solucionar" los problemas que nosotros no podemos resolver, claro, cuando México ya sea declarado un estado fallido, que claro es lo que se quiere para que USA pueda entrar aquí y hacer su desmadre.

El narco terrorismo ya es una realidad, no se que vaya a pasar con el país. Que assco de sociedad.

Por otro lado siempre se me hace algo estraño que en estos videos siempre la gente que esta confesando esta bien tranquila, también ha de ser puchonarco- pancho. En fin, sea este video real o no, bien se sabe que el narco y los políticos estan vinculados.
 

OPAXO

Bovino adicto
#3
Pues ahora la señora esta pasando las de cain, ahora esta sufriendo en carne propia lo que todos los ciudadanos de a pie sentimos, aqui les dejo la nota.







Entrevista a la ex procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez por parte del periodista de Milenio, Ciro Gómez Leyva.


¿Qué le dice este hecho, el fenómeno en si?. Levantan a su hermano, se grava un video y ese video se sube hoy a Internet, ex procuradora, pregunta Ciro.

“Si mira a mi hermano se lo llevaron el jueves por el medio día y recibimos una llamada el viernes para pedir una exigencia económica de 500 mil dólares sin embargo el día de hoy con esta sorpresa verdad, de la capacidad que tiene la delincuencia organizada para hacer daño a todos los ciudadanos y pues concretamente a los que luchamos en contra de los cárteles de la droga durante bastante tiempo aquí en la ciudad de chihuahua. Vemos con tristeza el poder corruptor de estas organizaciones criminales. Yo creo que ese video, es un video fabricado donde no me cabe la menor duda que también hay corrupción institucional. Nosotros hemos estado trabajando directamente apoyando la labor que esta haciendo la Procuraduría General de la República. Presente una denuncia por desaparición forzada de personas porque estoy casi convencida que hay policías y ex policías que dimos de baja en la Procuraduría General de Justicia del Estado cuando era titular, de aquellos que están involucrados, hay gente que tiene mucho coraje porque fueron muchos los detenidos que nosotros llevamos a la cárcel e incluso están sentenciados por crímenes muy graves en contra de la población civil aquí de mi estado


Reconoce a algunos de ellos, en los cuerpos de esos hombres que se ven ahí atrás de su hermano


Reconocemos el lugar, ¿Qué lugar es? un lugar que parece ser un cubículo de los edificio que yo misma diseñe para el sistema penal acusatorio son edificios nuevos. Son cubículos que se pintaron con un color muy característico, que es ese marrón con el cremita y con un espacio pequeño para que todos tuvieran un lugar privado para trabajar. Estamos ahorita ya trabajando con Procuraduría General de la República (PGR) y le pedí el favor al fiscal general para que tuviera apertura y permitiera intervenir en sus edificios y poder revisar haber si en algunos de ellos se filmó este video y que evidentemente tiene imágenes donde se observa la tortura de que esta siendo objeto mi hermano no solamente psicológica, a mi no me cabe la menor duda que también hay una tortura física y le están poniendo para lea, incluso incurre en errores al mencionar nombres, para que lea lo que le esta poniendo la persona que le esta interrogando

Se ve, me refiero nada más lo que aparece en el video, se ve razonablemente tranquilo su hermano patricia


Si mi hermano es una persona muy fuerte estoy segura que mi hermano realmente fue coaccionado psicológicamente para causarle un daño a su hermano, al gobernador del estado (ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas) y al General Felipe de Jesús Espitia que están mencionando ahí. Yo trabaje hombro con hombre con el Ejército Mexicano, con la Policía Federal y con la policía de mi estado para hacer detenciones importantes. Estoy convencida del grupo criminal que lo tiene, hemos estado analizando toda la información que se genera en el Internet y ahí hay una persona que menciona que tiene a mi hermano y que pertenece al criminal de Sinaloa”.


Las acusaciones son muy fuertes, son muy graves, todas las que hace de recibir dinero del crimen organizado haber estado atrás del asesinato de dos mormones de Le Baron, de estar detrás del asesinato de dos periodistas las hace su hermano en una grabación, es muy fuerte, muy duro Patricia


Si Ciro, pero ahí hay expedientes los casos que se mencionan ahí tienen pruebas racionales y empíricas sólidas que refutan las frases que se obtuvieron bajo tortura con esa violencia que te dijo psicológica y hasta física de mi hermano. A mi no me cabe la menor duda de cómo operan esos cárteles, porque he estado trabajando durante tres años que presento la guerra aquí la guerra y enfrentamiento entre ambos cárteles. Yo estoy dispuesta que se abra esa averiguación y a presentar están los expedientes en SIEDO (Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada) de los casos que se mencionan, mucho de ellos tiene detenidos. El caso de Creel, por ejemplo tiene detenidos sentenciados y ordenes de aprehensión libradas y se han buscado a los asesinos de la masacre de Creel. En el caso de Le Baron también hay tiene detenidos y no me cabe la menor duda que es un video que se fabricó para causarme un daño familiar, un daño que tu sabes en la familia le duele a uno en el alma yo con mi hermano realmente lo tenía alejado de mi función yo no lo veía en años, la gente que trabajo a mi lado sabe perfectamente porque nunca me vieron con mi familia, jamás y ni siquiera lo identificaban. Yo estoy segura que lo fabricaron, que prepararon todo para cuando yo estuviera fuera somos personas humildes yo no me puedo ir de mi estado, me lo recomendaron funcionarios, compañeros que me fuera de aquí.

De mi ciudad no me voy a ir, yo voy a enfrentar esto y voy a perseguir a quienes se llevaron a mi hermano; voy a pedir el apoyo internacional porque mi país yo se que es un país de las mentiras, hay mucha simulación. Lo único que yo te quiero decir que hasta ahorita el respaldo absoluto y total me lo están brindando con escoltas. Cuando yo salí me quedé sin escoltas, sin vehículo porque no tengo ni un vehículo particular, soy una mujer humilde, mi familia es humilde, somos de la Sierra Tarahumara, somos de la cultura del esfuerzo y del trabajo y voy a demostrar como ese video es totalmente fabricado.


Recibió, antes de que subieran este video de YouTube ¿usted había recibido un video, su familia había recibido un video con algún mensaje o con algún maltrato por banda? Jamás.

No me refiero del jueves para acá.

Procuradora “Para nada. Pero, lo anunciaron en la página de Internet donde se comunican entre si los cárteles de las drogas, ahí anunciaron que iban a subir el video ahí esta todavía el anuncio. Solamente recibimos una llamada telefónica, la esposa de mi hermana, donde le pedían 500 mil dólares para rescatarlo pero eso solamente, consideramos fue una manera de distraer la atención para que nosotros no adelantáramos con mayor esfuerzo la búsqueda de mi hermano. Yo creo que se trata de algo fabricado para vengarse de todas las detenciones que hicimos en Chihuahua, tanto relacionados con el cártel de Juárez tanto con el cártel de Sinaloa.

Muy bien, entonces nos dice ¿que le parecen son ex policías?

Son policías en activo, que no logramos detectar dentro de las corporaciones policiales y que están trabajando con un grupo criminal y que a la vez están totalmente infiltradas nuestras instituciones policiales”.

¿Y que el video había sido grabado en dónde?

En edificios públicos, esos colores y esas dimensiones estructurales corresponden a cubículos que yo diseñe para los edificios públicos nuevos en donde se aplica el sistema penal acusatorio.

Entonces sucedió un gravísimo error de los plagiarios si lo que usted esta diciendo tiene sentido o ¿es un mensaje muy claro?

“Es un mensaje y un error, mira si ustedes abren la página ese video lo bajaron rápido (de YouTube) porque ya se dieron cuenta del error que cometieron. Sin embargo, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) ya están investigando, me están respaldando en la búsqueda de mi hermano por todo el Estado, hemos estado trabajando intensamente. Yo te pido Ciro, todo el apoyo que ustedes puedan brindarme y creo que estamos en pañales en materia de crimen organizado, pienso que nuestras estructuras están muy debilitadas y realmente son pocos los buenos investigadores, son pocos los buenos policías. Necesitamos un mundo mejor, yo luche por eso durante seis años en la Procuraduría General de Justicia del Estado y mira con que me pagando, o sea, como es que estoy pagando el hecho de trabajar tanto para eliminar la corrupción institucional de las policías”.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/25&id=f4743ccef9053a6cef02ba44ce36733f
 

OPAXO

Bovino adicto
#4
Aqui hay mas informacion. Un periodista con asilo politico en Estados Unidos avala la informacion difundida.

[youtube]OaPUc2eGgRU[/youtube]


[youtube]uItQya0em0c[/youtube]
 
Arriba