Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#1
Hola compas bakunos, yo quise probar el AntiMosquitos en mi cel ya que estamos en epoca de lluvia hay mucho mosquito jajaja lo quise bajar del post de un bakuno y el archivo fue borrado, intente bajarlo de otro post de otro bakuno y me salio un mensaje "We are sorry, but all downloading slots for your country are busy."

Aqui esta en mediafire de una vez .jar para los que tienen el mismo problema, yo ya lo probe pero con mi perro jajaja y mejor lo tendré listo cuando ande en la calle por si algun perro me quiere moder se lo voy a poner porque se quedan :confused:

http://www.mediafire.com/?yiwzzlyynwi

P.D. El archivo talvez solo funcione hoy 23/05/2010
Y el "(solo por hoy)" ya se alargó, pero es porque veo bakunos que todavia lo bajan y agradecen.
 

fdp

Bovino maduro
#3
asi es esto carnal muchas vistas pocos comentarios. no te desanimes aporta para la banda malagradecida hahahaha
 
#7
Voy a probarlo, ayer me estaban picando mucho los mosquitos. de hecho ahorita tengo muchas ronchas.

A ver si funciona.
¡Gracias!

Está abierto aquí en mi celular, pero mi pregunta es... ¿los mosquitos escuchan el ruido que sale y que yo no puedo escuchar?
¡Hasta pronto!
 

yoors

Bovino adolescente
#14
aprobar compa aver k tal y luego con estos calores yo deplano duermo afuera de mi casa xk no aguanto el calor en las noches jajaja pero estos moscos ganas de hecharles un pedo mortal para que se calmen jajaja
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#15
asi es esto carnal muchas vistas pocos comentarios. no te desanimes aporta para la banda malagradecida hahahaha
Si verdad, a todos les ha pasado alguna vez, y si no aporten, y si no es muy bueno su aporte les pasará jajaja

gracias bajando para probar
bajando a ver si funca esta noxe lo probare si amanezco con piketes no sirve jajaja thankz man
Vamos a ver que tal funciona en alcatel Ot800a...gracias brother
pos descargando a ver que tal
gracias
veamos q tan efectivo resulta!!
Hola, gracias espero pueda ayudarme con los mosquitos que me estan molestando. saludos
JEJjeje Genial... descargando.. lo probare... a ver que pasa!!

Tks por el Aporte;)

Yeah!
Gracias por el aporte, lo voy a probar a ver que tal va, y luego lo comento.
Gracias por comentar y Agradecer, no es gran cosa pero yo tuve curiosidad y resulta que mejor lo voy a tener listo para algun perro que me quiera morder, porque ya vi y se quedan :confused:

Pues gracias yo lo intente descargar ayer y lo mismo ya me habia desanimado.
Gracias probare si es cierto.
Lo hice pensando en que vos ibas a tener el mismo problema jajaja

Voy a probarlo, ayer me estaban picando mucho los mosquitos. de hecho ahorita tengo muchas ronchas.

A ver si funciona.
¡Gracias!

Está abierto aquí en mi celular, pero mi pregunta es... ¿los mosquitos escuchan el ruido que sale y que yo no puedo escuchar?
¡Hasta pronto!
Pues en los aportes de los otros bakunos tenia una explicacion, pero la verdad hasta a mi me molesta jajaja

no tienes un espanta suegras de pura casualidad? :(
jajaja si lo llegara a descubrir alguien, yo digo que no lo aportaria de gratis, si no que lo venderia, ya que eso si es algo que seria de gran utilidad jajaja

aprobar compa aver k tal y luego con estos calores yo deplano duermo afuera de mi casa xk no aguanto el calor en las noches jajaja pero estos moscos ganas de hecharles un pedo mortal para que se calmen jajaja
jaaaaaaaaaaaajajaja debe funcionar :vientos:
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#20
A ver abra que probar gracias!!!
boy a probar a ver q tal funciona gracias
suena muy interesante xD
gracias!
Gracias por los coments :)

jajaja no te quejes se te agradece el aporte y voy a probarlo a ver si es cierto q es antimosquitos jej
Despues que dije eso si comentaron jajaja

Avisame cuando postees de nuevo, me encanto!!, Si es que la calidad se nota
Pues es mi primer aporte, ya que tuve problemas para bajarlo de otros post, pero si encuentro la opotunidad de aportar algo mas te aviso :vientos:
 
Arriba