Aquellas grandes historias y como nos niegan verlo en su forma mas viva!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Hola q tal bakunos! Aqui HieFrost saludandolos y viniendo a hablar de algo q a muchos amantes del arte q es es el manga nos molesta y en algunos casos indigna, a que me refiero? Bueno pues a aquellas veces cuando algun manga el cual nos a atraido por alguna razon y nos a atrapado enormemente, aparece realisado como ese arte q es el anime, lo cual a muchos incluyendome nos hace emocionarnos por ver aquella historia viva en una pantalla, mostrando y amplificando todo aquel furor de lo q nos encanta.

Pero...que pasa caundo resulta q este proyecto animado no hace justicia al manga? O cuando lo deforma y cambia de tal forma q nos terminan mostrando algo completamente diferente a lo q conisiamos? Eso nos molesta y en ocasiones nos hace perder ese gusto por algo tan bello como son estas historias.

Aunq tambien existe esa ocasion cuando la obra en anime esta tan bien lograda q nos hace disfrutar mucho mas q la misma lectura y nos hace querer cada dia más!
Y disfrutemos en cada emicion con mucho gusto a cada temporada, lo malo es, cuando esas nuevas temporadas tardan mas de lo esperado, alargan la espera, o despues de una espera larga terminan dando un producto bastante deplorable o simplemente no siguen con grandes proyectos dejando inconcluso, entendiendo q simplemente no se le dio seguimiento por una "no remuneracion esperada".

Un caso de esto para mi es el ova de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori ~Break on the Sky~ de la serie del mismo nombre la cual en anime cuenta con 24 episodios y el manga aun sigue en publicasion en el capitulo 297 de el volumen 30, en la cual se basa en parte del volumen 14, q por desgracia se saltan partes muy importantes de la trama haciendo q si uno no siguio la historia en el manga no entendera lo q pasa, q para mi gusto eso es una mala forma de retomar un proyecto animado asi y ademas si a esto se le suma una animacion algo rebajada para lo q ya se habia mostrado pues esto molesta.

Aqui el Ova:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1617512

Aquellos q conoscan esta histora sabran q no miento y sentiran q realmente es horrible q hagan ese tipo de cosas, retardar un proyecto, dejarlos inconclusos o simplemente terminarlos con finales forzados, como hicieron con una serie hermana de la misma Tenjuo Tenge del autor Itho Ogure.

Abri este espacio para aquellas opiniones acerca de estos casos.

Espero comenten sobre esas experiencias donde los han desanimado, ya sea por una pobre animacion, un final obligado o simplemente cuando un anime hace trizas un gran manga:vientos:

Los saluda el viento helado Hie Frost:metal:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#2
Pues un caso que recuerdo en estos momentos es el de School Rumble, que despues de tener una buena primera temporada en su adaptacion al anime y fue seguida de una segunda temporada bastante aceptable fue finalizada en una sola ova llamada san gaki omitiendo bastante material del manga, suficiente para realizar 2 temporadas mas.
 

Lokiam

Bovino adicto
#3
jeje concuerdo contigo....yo esperaba de la ova una continuacion del anime...luego del salto akel final...
cuando la vi WTF....ke me perdi jejejeje

Del School Rumble lo mismo....
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#4
Otra de las grandes historias inconclusas fue sin duda Slam Dunk, que aunque en su adaptacion fue muy fiel al manga, los 101 capitulos dejaron insatisfechos a los fans (incluyendome); aun hay grupos que buscan la culminacion de ciertos proyectos como este pero con muy pocos resultados.
 

megaman17

Bovino Milenario
#6
a mi me causo insatisfaccion fue ver gantz un manga genial que aun sigue y sigue y lastimosamente el anime no
aunque fue fiel hasta el caputulo 21(por el contenido erotico y violento)
 

pepe1989

Bovino maduro
#7
Pues a mi me paso con la pelea de Pain vs Naruto ya que en el manga la batalla me pareció buena y esperaba verla en el anime, pero siento en mi opinión personal que con los efectos que le pusieron la verdad se veía chafa
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
Pues a mi me paso con la pelea de Pain vs Naruto ya que en el manga la batalla me pareció buena y esperaba verla en el anime, pero siento en mi opinión personal que con los efectos que le pusieron la verdad se veía chafa
ahi mi vida.... :cute: y crees que naruto le gana a goku :cute:

no mam... algo que a mi me enfado muchisimo son los rellenos de grandes animes que salen de mangas.... o los mangas a veces con sus rellenos,

se que no tiene nada que ver pero. vi la de harry poter y para donde quedo la peli 1 en la adaptacion del libro le falto muchisimo para donde quedo, mal adaptada del libro y como que nada mas quieren sacar dinero

otro que me diran WTF es demashitaa... las chicas superpoderosas Z si tuvieron un buen... mm... lo llamaremos manga pero el anime WTF....

mas ejemplos, school rumble, y si , Slam Dunk... an fa, que se le va a hacer... a si, LIVE ACTIONS ¬¬
 

pepe1989

Bovino maduro
#9
yo no creo que Naruto sea mejor que Goku es mas nadie se le iguala a Goku, pero a mi ademas de gustarme dragon ball también me gusta naruto y bleach
 

Hie Frost

Bovino maduro
#11
Parece q varios aparte de mi han quedado inconformes.

Pues un caso que recuerdo en estos momentos es el de School Rumble, que despues de tener una buena primera temporada en su adaptacion al anime y fue seguida de una segunda temporada bastante aceptable fue finalizada en una sola ova llamada san gaki omitiendo bastante material del manga, suficiente para realizar 2 temporadas mas.
Tocste un buen punto cuando aparte de colocar capitulos completamente diferentes, despues de una primera temporada muy corta te saquen una segunda de una calidad deplorable en muchos sentidos.

jeje concuerdo contigo....yo esperaba de la ova una continuacion del anime...luego del salto akel final...
cuando la vi WTF....ke me perdi jejejeje

Del School Rumble lo mismo....
Pues la verdad en vez de darme gusto el ova me molesto la verdad porq no son ni para dar una pequeña reseña de lo ya pasado y te ponen las cosas dejandote con cara de injenuo.


Otra de las grandes historias inconclusas fue sin duda Slam Dunk, que aunque en su adaptacion fue muy fiel al manga, los 101 capitulos dejaron insatisfechos a los fans (incluyendome); aun hay grupos que buscan la culminacion de ciertos proyectos como este pero con muy pocos resultados.
Pues preguntenle a Kuramada cuando piensa terminar saint seiya algun dia antes de morir pues parece no lo pela ya. Para mi Lost canvas no tiene una relacion existente con Kuramada.

ami lo que me molesta es darme cuenta despues que no es la verdadera historia tal como fullmetal alchemist
Igualmente con soul eater!

a mi me causo insatisfaccion fue ver gantz un manga genial que aun sigue y sigue y lastimosamente el anime no
aunque fue fiel hasta el caputulo 21(por el contenido erotico y violento)
Un amigo me vio y me dijo encabritado - quiero ese maldito manga - y pues ya no ve ningun anime si sabe q no le es fiel en su totalidad o almenos q simplemente sera dejado incompleto.

Pues a mi me paso con la pelea de Pain vs Naruto ya que en el manga la batalla me pareció buena y esperaba verla en el anime, pero siento en mi opinión personal que con los efectos que le pusieron la verdad se veía chafa
A ti y a muchos mi amigo, esa es la clara muestra de que no importa lo q el fan pueda decir sino el dinero q se a pagado para eso. La calidad de una escena de accion depende en gran parte de una buena animacion, lo cual este simplemente fue un asco.

ahi mi vida.... :cute: y crees que naruto le gana a goku :cute:

no mam... algo que a mi me enfado muchisimo son los rellenos de grandes animes que salen de mangas.... o los mangas a veces con sus rellenos,

se que no tiene nada que ver pero. vi la de harry poter y para donde quedo la peli 1 en la adaptacion del libro le falto muchisimo para donde quedo, mal adaptada del libro y como que nada mas quieren sacar dinero

otro que me diran WTF es demashitaa... las chicas superpoderosas Z si tuvieron un buen... mm... lo llamaremos manga pero el anime WTF....

mas ejemplos, school rumble, y si , Slam Dunk... an fa, que se le va a hacer... a si, LIVE ACTIONS ¬¬
Uraneo.... Sabes q lo digo sin intencion de molestar y q respeto tus puntos de vista pero, no sigas siendo tan agresivo y negligente con los usuarios q gustan de "esa serie" en tiendo tu molestia hacia el "fanatismo extremo y absurdo" q existe en muchas personas, pero , si la gente es vacia y solo da basura no tenemos porq hacer crecer algun odio, mejor demostrar q habemos gente q no es tan vacia como ellos, como dice lña cancion "Why can't we be friends?"

Cambiando de tema; los rellenos, ya sabemos q en ocasiones son molestos e indeseados, pero a veces son necesarios tanto en manga como en anime, en el manga para darle un pequeño respiro yo descanso a las historias, o simplemente mostrar algo diferente pero de la misma historia, un ejemplo claro es el manga de Fairy Tail, el relleno en anime, pues mientras no exeda un cierto tiempo (Naruto) o se desfase de la historia radicalmente (Bleach) mostrando q se intenta mostrar como ya dije dar una variable de la historia en curso es bueno y necesario, con un cierto limite.

Las verciones cinematograficas basadas en algun escrito, simplemente no pueden ser exacactamente iguales por varias razones:
-Una pelicula predecible puede resultar de eso, a lo cual bueno es una perdida de dinero a futuro.
-Otra, derechos totales del escritor, no son siempre comprados o conseguidos asi q se tiene q deformar a veces a tal grado q pueden cambiar todo el esquema.

- Falta de especio, como con los comics, es algo dificil explicar y mostrar años de historia sobre un personaje en tan solo unos cuantos minutos en la pantalla, dependiendo del productor y escritor puede ser o muy bien explicada o simplemente mierda.

La verdad, q valor de la gente q se presta para un lavi accion de ciertas cosas, pues cuando es una cosa completamente diferente y mala es hecharse encima a un inumerable cantidad de gente q te odiara de por vida.

yo no creo que Naruto sea mejor que Goku es mas nadie se le iguala a Goku, pero a mi ademas de gustarme dragon ball también me gusta naruto y bleach
En gustos se rompen generos no es asi? :vientos:

concuerdo con school rumble WTF
a la lista se suman:
soul eater
claymore
gantz
Concuerdo.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#12
Uraneo.... Sabes q lo digo sin intencion de molestar y q respeto tus puntos de vista pero, no sigas siendo tan agresivo y negligente con los usuarios q gustan de "esa serie" en tiendo tu molestia hacia el "fanatismo extremo y absurdo" q existe en muchas personas, pero , si la gente es vacia y solo da basura no tenemos porq hacer crecer algun odio, mejor demostrar q habemos gente q no es tan vacia como ellos, como dice lña cancion "Why can't we be friends?"
Sabes, yo a veces me canso de "Pan con lo mismo" creeme, y gracias a que los fanboys no salen de naruto bleach y one piece , si, dije one piece, nos dan series muy malas o adaptaciones japonesas de caricaturas gringas... solo dire lilo & stitch, digo, creeme que los autores de OP, Bleach y naruto tiene mas cosas en mentes pero sus mismos proyectos les dieron en toda la madre, creeme, y no estoy en contra de nadie, pero en serio , me es imposible ver como avivan mas las llamas del fanatismo y no nos abrimos a nuevas series, Fairy tail es buena y sin embargo no hace ruido, creeme

Cambiando de tema; los rellenos, ya sabemos q en ocasiones son molestos e indeseados, pero a veces son necesarios tanto en manga como en anime, en el manga para darle un pequeño respiro yo descanso a las historias, o simplemente mostrar algo diferente pero de la misma historia, un ejemplo claro es el manga de Fairy Tail, el relleno en anime, pues mientras no exeda un cierto tiempo (Naruto) o se desfase de la historia radicalmente (Bleach) mostrando q se intenta mostrar como ya dije dar una variable de la historia en curso es bueno y necesario, con un cierto limite.
men, creeme, el anime debe ser apegado al manga... repito, es por que los fanboys quieren ver mas , mas, mas, y mas que uno tiene que sacar rellenos, pelis sin sentido y varias cosas que no van al caso

Ejemplo: las ovas de dragon ball Z, son como millones de patadas en los webos, o que goku me pate el trasero sin yo ser mas que un simple mortal, simplemente desquebrajan men, para mi ningun relleno es bueno a menos que explique algo que ayude a la trama.... casos que solo se da en OP y en naruto se da mucho , que la verdad es inecesariamente repetitivo

Las verciones cinematograficas basadas en algun escrito, simplemente no pueden ser exacactamente iguales por varias razones:
-Una pelicula predecible puede resultar de eso, a lo cual bueno es una perdida de dinero a futuro.
-Otra, derechos totales del escritor, no son siempre comprados o conseguidos asi q se tiene q deformar a veces a tal grado q pueden cambiar todo el esquema.

- Falta de especio, como con los comics, es algo dificil explicar y mostrar años de historia sobre un personaje en tan solo unos cuantos minutos en la pantalla, dependiendo del productor y escritor puede ser o muy bien explicada o simplemente mierda.
para todo lo que dijiste vease iron ma 1, y las versiones del Capi America de mil novecientos no se que chingados

La verdad, q valor de la gente q se presta para un lavi accion de ciertas cosas, pues cuando es una cosa completamente diferente y mala es hecharse encima a un inumerable cantidad de gente q te odiara de por vida.
vease dragon ball evolution, con eso resumes este punto

Y la neta si seguimos con mas pan con cajeta, en serio cuando aparesca una torta de jamon en frente, no nos sabra mas que a pan con cajeta, creanme, dragon ball dejo marca y todos quieren ver a goku de nuevo... SEÑORES YA ACABO DB, SUPERENLO

ahora igual con las series ve, Luffy quiere ser rey pirata, maximo rango que maneja la serie

Naruto quiere ser hokage, maximo rango que maneja la serie

TODOS SON PAN CON CAJETA, TODOS SON LO MISMO

creeme, o varian las cosas y nos dan lo que en realidad los fans queremos o de plano seguiremos teniendo DB evolutions o Death notes Live Actions (cosa que es dificil que nos hagan caso)

Amen Adios y Tan Tan



Concuerdo.[/quote]
 

knight_0

Bovino maduro
#13
dance in the vampire bound, el anime esta bastante distante de la historia del manga y si sale la 2ª temporada por la forma en como termino la 1ª creo que sera una historia totalmente diferente
 
Arriba