Apuntes De Circuitos Digitales Con VHDL

arlequin_122488

Bovino Milenario
#25
genial genial genial


No se por Q pero siento Q eres Un compa de la escuela... jajajaja
se parecen a unas Copias Q me dio el prof. O tal vez el wuey se las fucilo de aqui???
jajajajajajajaja en fin

THX compa
 
#27
Igual Y Si!!!!

genial genial genial


No se por Q pero siento Q eres Un compa de la escuela... jajajaja
se parecen a unas Copias Q me dio el prof. O tal vez el wuey se las fucilo de aqui???
jajajajajajajaja en fin

THX compa

Es Lo Mas Probable, Pues Soy Alumno De La UAM Azcapotzalco, Pero Paso Mucho Tiempo En Le ESIME Zacatenco, Sobre Todo En Los Laboratorios De Acustica(Mi Novia Estudia Ahi) Y Le Pase Esos Apuntes Para Un Trabajo Que Entrego Hace Como 2 O 3 Semestres(Notaras Que Los Apuntes Son De Mi Autoria).

Saludos...
 

marabusx

Bovino adicto
#29
pregnta sobre vhdl

oigan compas unas dudas con respecto al tema.. sé algo sobre electronica digital, pero sobre los vhdl no sé nada. ¿para q tanto sirve un vhdl? durante la carrera utiilicé pic's y sé que se realiza un programa q despues se carga al circuito integrado (micro) y con ello puedo controlar leds, motores etc etc.. pero ¿el vhdl q tanto uso tienen? y tambien tengo otra duda ¿cual es el procedimiento con ellos, igual se tiene q cargar un programa en el integrado? para los pics usé el 16f84 y el 16f877 , los vhdl igual hay varios modelos? espero puedan iluminarme
 
#30
Claro!!!

oigan compas unas dudas con respecto al tema.. sé algo sobre electronica digital, pero sobre los vhdl no sé nada. ¿para q tanto sirve un vhdl? durante la carrera utiilicé pic's y sé que se realiza un programa q despues se carga al circuito integrado (micro) y con ello puedo controlar leds, motores etc etc.. pero ¿el vhdl q tanto uso tienen? y tambien tengo otra duda ¿cual es el procedimiento con ellos, igual se tiene q cargar un programa en el integrado? para los pics usé el 16f84 y el 16f877 , los vhdl igual hay varios modelos? espero puedan iluminarme

De Hecho El VHDL Es Un Tipo De Programacion De Pics Que Se Utiliza Sobre Todo Para El Diseño De Circuitos Digitales(Para Que Sean Mas Simples), Para Cargar el Programa Al Pic Utilizas Un Programador Cualquiera, Lo unico Que Cambia Es El Entorno De Desarrollo.

Saludos...
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#31
oigan compas unas dudas con respecto al tema.. sé algo sobre electronica digital, pero sobre los vhdl no sé nada. ¿para q tanto sirve un vhdl?
El VHDL simplemente es un lenguaje para Diseñar circuitos Digitales

durante la carrera utiilicé pic's y sé que se realiza un programa q despues se carga al circuito integrado (micro) y con ello puedo controlar leds, motores etc etc.. pero ¿el vhdl q tanto uso tienen?
Tiene demaciada importancia; Tu solito te respondiste Para controlar/diseñar o implementar en el area de CONTROL, SISTEMAS, COMUNICACIONES, etc; todo lo que conlleva A manejar un medio (manipular un sistema cerrado o abierto de procesos)


y tambien tengo otra duda ¿cual es el procedimiento con ellos, igual se tiene q cargar un programa en el integrado?
Cual es el procediemiento??..no entendi la pregunta..jejeje.. Y con respecto a la segunda pregunta asi es mi estimado bakuno El VHDL se implementa mediante un Grabador a la GAL O pick's Q requieras de su USo; El programa Q yo uso en la escual para OBTENER (programar) el VHDL se llama Galaxy de Cypress

para los pics usé el 16f84 y el 16f877 , los vhdl igual hay varios modelos? espero puedan iluminarme
jejeje Pss.. se pueden Usar en GALES, Pick's; etc etc

te recomiendo la sig Pagina Para Q te ilumines Un poco

http://www.forosdeelectronica.com/f24/

... jejejeje saludos Bakuno...Ojala Y estos JIJOS de su Envidiosa Bakuna Mauser No me bannen Por poner spam; cuando en realidad es una ayuda :tomate::tomate:


Alguna otra duda Aqui andamos en el foro Pa despejar Dudas...


:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba