Apuestas solo para el partido ¡¡¡Chivas vs America!!!

M

MR

Visitante
#1
Que onda carnales, aqui les traigo un tema exclusivo para el partido Chivas vs America que se celebrara el proximo Domingo 4 de Abril, sobre apuestas entre nosotros los bakunos...


(No encontre otra imagen alusiva mas que la de televisa :D:: lastima...)

Pongan cada quien que le quiera entrar a su contrincante y este debe acaptar claro en este post, tratare de editar para ponerlos en el post principal..

Las apuestas las deciden ustedes, si firmas o avatars, etc, etc, etc...
Espero su participacion jajaja...


¡¡¡NOTA O ACLARACION!!!
Como no me paso mucho por este subforo pues no se si en este tema tenga que ir lo de las apuestas exclusivamente (
Apuestas Liga Fantastica Bicentenario (MT)), por eso, como ustedes son los expertos aqui diganme si reporto para cerrar el post y irnos al otro tema.. porfavor no insulten jajjaja...

Mi intencion era hacer un nuevo post para que todo se moviera un poco mas rapido, ya que en el otro tendrias que ir a la ultima pagina bla, bla, bla...

Bueno ojala este todo claro hermanos.


Por cierto quien apuesta conmigo??


ARRIBA LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA!!!!! :metal::metal:


Pues haber hasta ahora estos son los que han apostado:
CHIVAS vs AMERICA jajaja

gryphoo - Zárat3
MR - matonrah
dibu1983 - Abraham1205
LegoHead - elielito

Aun somos pocos, vamos gente animense!!!


SE CIERRAN LAS APUESTAS!!!




GANARON LAS CHIVAS..

Asi que...

Firma:


Avatar:


Saludines...
 

dibu1983

Bovino adicto
#2
Pues a ver quien quiere una apuesta ... a lo que quieran, baner, firma, avatar ... hasta por 1 año si quieren xD
ustedes digan ...
Soy Chiva. =)
 

TeddyPicker

Bovino maduro
#7
que carnales ha pues kiero ver kien kiere apostar conmigo hehe soy chivas alguna sujeto ke le valla al america podemos apostar avatar no se aver ke saludos................

por sierto alguien sabe si ese dia se inagura el nuevo estado de las chivas?? saludos hermanos.......
 

TeddyPicker

Bovino maduro
#8
Yo le voy al América y le entro, de hecho hize un tema y no vi que este ya estaba :eolo: pero anotenme,
y no ese dia no se inaugura el estadio de las cabras, se quedo pobre el Vergara y sientense por que se le acabo la feria
hahaha chale me sacaste de onda con ese comentario men...... entoncs sera asta despues el estadio chale......
 

gryphoo

Bovino Milenario
#9
Yo le voy al América y le entro, de hecho hize un tema y no vi que este ya estaba :eolo: pero anotenme,
y no ese dia no se inaugura el estadio de las cabras, se quedo pobre el Vergara y sientense por que se le acabo la feria
camara zarate yo te apuesto la firma y el avatar y la ubicacion como lo decias en tu post vaa q le entras y si no pues el q qiera yo si le entro.. y pues obviamente le voy a las chivas :vientos::vientos::vientos:
 
M

matonrah

Visitante
#10


Por cierto quien apuesta conmigo??


ARRIBA LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA!!!!! :metal::metal:

K ondas karnal, amonos echando unaa apuesta yo le voy al AMERICA!!!!!! :america::america::america::america:


ps amos apostando la firma, no tengo una exacta que decirte si gano, pero ai vemos cual te ponemos, pa irtela buskando :memeo:

o k dices????
 

dibu1983

Bovino adicto
#12
vi la imagen de televisa y decidi salirme sin leer nada.....

saludos
Tons? así es como subes tu contador nada más?
que mal, estos tipos hacen lo que sea por subir su contador ...

¿quién apuesta conmigo? Firma y/o Avatar por el tiempo que sea
o si tienen otra idea, pues haganla saber :)
Obvio, soy Chiva :metal:
 

elprieto

Bovino maduro
#13
Q tal bakunos yo apuesto mi avatar, pues con la firma estoy pagando una apuesta
kien dice yoo.

Le voooy a mi superchivas claro esta

salu2
 
Arriba