APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

ZI7OU

Bovino de la familia
sonará a pretexto pero no lo es
por falta de tiempo no eh podido cambiar mi equipo de LF :(
hoy viernes 9:05 pm ya no puedo hacer modificaciones :llorar:
 

omystyco

Bovino de la familia
puntajes extraoficiales aun en espera de q mediotiempo haga cambios como suele hacerlo..

Omystyco-- 88
Fland -- 43
Bubulubu-- 66
Abraham-- 55
Jack3n-- 66
Khillan-- 86
Bethe-- 85
Ghost -- 72
Chemo-- 62
Tempo-- 53
Chichu -- 74
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Por problemas personales algo serios no modifique de nuevo mi equipo vale emrga lo bueno que empate con el jacken y espero la frase de la princesa chichu 66 puntos sin moverle mi mejor jornada creo jajaja saludos a todos espero ya esta semana poner las apuestas todas correctamente saludos y quien gano la jornada parece que el misteco no cree en nadie esta campaña felicidades misteco y sus pumas se quitaron la paternidad por fin
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Lalozky su ubicacion

"A los pies de mi señor J4ck3N_"

dm10 su frase en firma

" J4ck3N_ es mi amo y señor "

Y pues empate con bubuper

Aunque me fue mal gane 2 de 3 apuestas y una empate.

La general creo gano omystico
 

+Khilan+

Bovino Milenario
A 2 puntos de la gloria si no hubieran amonestado a Jehu otra cosa seria ps ni modo :cowverine:

Y el buen Ghost perdio y conste que el puso la condena la frase seria :)

"Nunca sere como mi papá +Khilan+"


Alguien mas quiere apostar las 2 apuestas que eh tenido las eh ganado ustedes digan x lo pronto quiero apostar frase en firma al buen Omystyco ke dices. :chavo:
 

omystyco

Bovino de la familia
Por problemas personales algo serios no modifique de nuevo mi equipo vale emrga lo bueno que empate con el jacken y espero la frase de la princesa chichu 66 puntos sin moverle mi mejor jornada creo jajaja saludos a todos espero ya esta semana poner las apuestas todas correctamente saludos y quien gano la jornada parece que el misteco no cree en nadie esta campaña felicidades misteco y sus pumas se quitaron la paternidad por fin
gracias man..

que suerte tienes mistico, se em olvido poner DT, jajajajaj, felicidades a los que ganaron-
ps yo puse tecnico y no me pusieron los 4 puntos q gano Vucetich.. asi q en eso stamos parejos man..
 

omystyco

Bovino de la familia
frase para el Fland --- "Soy Un Pobre Pichon Al Lado De Un Ser Supremo Como Omystyco"

y el avatar para Bethe es este..

 

omystyco

Bovino de la familia
A 2 puntos de la gloria si no hubieran amonestado a Jehu otra cosa seria ps ni modo :cowverine:

Y el buen Ghost perdio y conste que el puso la condena la frase seria :)

"Nunca sere como mi papá +Khilan+"

Alguien mas quiere apostar las 2 apuestas que eh tenido las eh ganado ustedes digan x lo pronto quiero apostar frase en firma al buen Omystyco ke dices. :chavo:
acepto esa apuesta y lanzo apuesta d Avatar contra el Abraham...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Por problemas personales algo serios no modifique de nuevo mi equipo vale emrga lo bueno que empate con el jacken y espero la frase de la princesa chichu 66 puntos sin moverle mi mejor jornada creo jajaja saludos a todos espero ya esta semana poner las apuestas todas correctamente saludos y quien gano la jornada parece que el misteco no cree en nadie esta campaña felicidades misteco y sus pumas se quitaron la paternidad por fin
tu frase :chommy:
Viendo a las Chivas en la final de la Libertadores

esperemos que ya se hayan resuelto tus problemas man
Saludos
 
Arriba