APUESTAS LIGA FANTASTICAS ="G5"= 2011

dm10

Bovino de alcurnia
#1

DINAMICA COMO SE JUEGA:

Compañero bakuno participas en alguna liga fantástica de medio tiempo? si es así puedes mandarte hacer una firma y entrarle a las apuestas es muy fácil hay dos apuestas solamente.
1.-El que haga más puntos en 1 jornada le pondrá la firma a los demás por 1 semana o lo que dure la jornada.
2.-Puedes enfrentar 1 vs 1 en duelo directo en ligas a cualquier bakuno de las apuestas aqui apuestas tu ubicación, avatar o frase en firma. (Ojo las firmas es exclusiva del punto 1 no puedes apostarla al 1 vs 1 en caso de entrarle al punto 1)

La forma de participar si te interesa mandame un mensaje privado con tu firma o bien postearla aquí.


REGLAS:
1.-Apuesta anotada en el post principal es oficial.
2.-Para evitar duplicidad y problemas con los moderadores:
+la firma solo se podra apostar 1 sola vez.
+Frase en firma, avatar y ubicación es obvio solo 1 vez.
3.-Usuario que no pague la general 2 veces será excluido de las apuestas.
4.-No se puede modificar avatar, frase en firma y ubicacion tal cual la ponga el ganador así se pondrá.
5.-El tiempo de uso de la firma en apuestas será del lunes al domingo.
6.-EL resultado es oficial cuando dos miembros de las apuestas verifiquen los puntos y den el visto bueno.



APUESTAS JORNADA 9





PARTICIPANTES DE LA APUESTA GENERAL

Dm10.............................Dm10´´sS
Bubup3r........................Real Coholicos
Omystyco.....................Pumas Chapala Fc**
Zi7ou.............................SPARTAKUS
J4ck3n...........................Killa F.C.**
T-e-m-p-o.....................WEEZY TEAM***
irving237.........................rayadoz*
Khilan............................Duff
lalozky_2.0...................albureros
hackyman2 ....................hAckYs F.C.

* Ganador de Jornada


FIRMAS

Dm10


Bubup3r


J4ck3n


lalozky_2.0


T-e-m-p-o


Zi7ou


Omystyco


irving237


Khilan


hackyman2



*Nota son las mismas apuestas de antes pero con nuevo administrador ya que por falta de tiempo nuestro amigo el bubulu no podia actualizar.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#2
Ok muy buen post listo el nuevo equipo SU PADRE para ponerlos en su lugar y con nuevos brios apra este 2011 apostar señores no me tengan miedo
 

dm10

Bovino de alcurnia
#10
yo quiero jugar en esta liga

puedo??
asi es men si se puede solo nesecitas hacer un equipo en medio tiempo y meterte a todas las ligas que se crean aqui en el foro para que despues que tengas algun enfrentamiento con algun equipo puedas apostar y si le quieres entrar a la apuesta general solo es cuestion confirmar ya que las apuesta general se pone la firma del equipo que mas puntos haga en la jornada.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#13
Creo que tu dm deberias de aventarte un grupo clasico para todos los que se anoten en las apuestas y asi saber cuantos puntos hicieron todos mas facil ;D
 

dm10

Bovino de alcurnia
#14
Creo que tu dm deberias de aventarte un grupo clasico para todos los que se anoten en las apuestas y asi saber cuantos puntos hicieron todos mas facil ;D
ok ya tengo el grupo nada mas que estoy en espera de que confirmen algunos de los que faltan pero yo les mando la clave en mensaje privado.:vientos:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#17
Los mismos lenguas de siempre creo que sera mas facil por cierto el chichu no es pieza que viene hacer aca 3 puntos seguros contra el y el fland ni ha entrado yo digo que si la sig no se inscribe cuelllo
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#18
Los mismos lenguas de siempre creo que sera mas facil por cierto el chichu no es pieza que viene hacer aca 3 puntos seguros contra el y el fland ni ha entrado yo digo que si la sig no se inscribe cuelllo
calma princeso quisiera verte a media temporada con tu equipucho :D

por cierto ya estoy en las 3 ligas asi que esperemos lo mejor :)
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#20
Si no reporta el fland y el panza verde hoy o mañana ya publiquen esas claves para que se metan mas porque si no vamos a quedarnos fuera
 
Arriba