Apuestas Liga Fantastica

perrochato1986

Bovino de la familia
#42
Hola que tal a todos, pues aqui reportandome y me encuentro con la novedad de que yo gané la jornada, asi que en unos momentos mas les dejo su firma a:
bubuper
Black3nD
Omystyco
Abraham
ZI7OU
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#46
Aqui esta la firma que usaran siempre que yo gane en la Liga, asi que les recomiendo que la guarden bien.

http://img5.imageshack.us/img5/9115/firmanecaxa.jpg

Por cierto, ahorita voy a checar el calendario en MedioTiempo, aunque ya vi aqui que me tocara contra el SPARTAKUS.

Entonces, propongo que la forma de la apuesta sea la siguiente:

- El perdedor de la apuesta especial (clasico), debera usar la firma que le proporcione el ganador del enfrentamiento, dicha firma tendra que ser usada en el lugar correspondiente de firmas de ba-k.
- La apuesta grupal sigue de la misma manera, solo que en caso de que algun compañero perdiera "la apuesta especial" y tambien llegara a perder en "la apuesta grupal" (lo que representaria usar 2 firmas, cosa que no es posible), tendra que usar la firma que otorgue el ganador de la apuesta grupal en la parte inferior de cada comentario que realice durante la semana de paga de la apuesta.

Espero sus comentarios a ver que opinan.
Saludos.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#48
Bueno pues ya estoy estrenando firma :D
pues sería buena idea esa perrochato
ya esta carnal, entonces de una vez cerramos el trato, por si es que no puedo conectarme despues, mejor de una vez, no se hable mas, el perdedor tendra la firma del ganador, y si tambien pierde la apuesta grupal debera poner la firma que diga el ganador dentro de cada comentario.

DONE DEAL!!!!
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#49
jajajajajaja ya te la habia aplicado perrochato jajajajajajaja
no habia entendido tu comentario carnal, hasta que vi a tu equipo en la liga bak americanista y me di cuenta que hiciste como 90 y tantos puntos, osea que me hubieras ganado, me imagino que a eso te referias.
Entonces si le vas a entrar a la "apuesta grupal"??? me imagino que ya entendiste de que se trata eso, el que haga mas puntos en la jornada, les pone una firma al resto de los participantes para que la usen 1 semana.
Ademas esta la "apuesta especial", si es que le quieres entrar a un enfrentamiento directo.
La explicacion esta en un comentario de mas arriba, leela.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#50
ya esta carnal, entonces de una vez cerramos el trato, por si es que no puedo conectarme despues, mejor de una vez, no se hable mas, el perdedor tendra la firma del ganador, y si tambien pierde la apuesta grupal debera poner la firma que diga el ganador dentro de cada comentario.

DONE DEAL!!!!
trato cerrado :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#52
WFT yo tambien me reporto pagando apuesta y me parece bien lo del las apuestas nada mas te falta pumas chapala o el equipo del momistico y me toca 1 vs 1 vs el chichu de mi parte creo que serian todos los duelos porque con perro chato y fland end estan considerados

a con kukuman si es chivas jrs me deberia una firma jojojo y dm 10 si anda en mis ligas fantasticas asi creo que con el tambien seria apuesta
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#54
y que se puede aportar, yo no se hacer firmas ???

pero me gustaria entrarle

Pues la pides a los taller de firmas men no importa yo tampoco se hacer firmas pero hay varios hermanoa bakunos que saben hacer firmas

El fland end no no ha puesto firmas que se lleve un castigo jojojojo el abraham tampoco si no pagan que sea este castigo


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T8QXjcTqwls[/youtube]
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#55
Pues la pides a los taller de firmas men no importa yo tampoco se hacer firmas pero hay varios hermanoa bakunos que saben hacer firmas

El fland end no no ha puesto firmas que se lleve un castigo jojojojo el abraham tampoco si no pagan que sea este castigo


[youtube]T8QXjcTqwls[/youtube]
Pues esta bien que les pase lo del video a esos 2 que no han cumplido....perderan credibilidad y confiabilidad
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#56
WFT yo tambien me reporto pagando apuesta y me parece bien lo del las apuestas nada mas te falta pumas chapala o el equipo del momistico y me toca 1 vs 1 vs el chichu de mi parte creo que serian todos los duelos porque con perro chato y fland end estan considerados

a con kukuman si es chivas jrs me deberia una firma jojojo y dm 10 si anda en mis ligas fantasticas asi creo que con el tambien seria apuesta
Avisen cuando se vayan a enfrentar en otra liga, para anotar el partido en el post principal. Yo solo tengo acceso a tu liga bubuper al grupo general solamente. Saludos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#57
Avisen cuando se vayan a enfrentar en otra liga, para anotar el partido en el post principal. Yo solo tengo acceso a tu liga bubuper al grupo general solamente. Saludos

Ok men yo nada mas participe en mis dos ligas fantasticas asi que de las 2 otras dos no se quien esta de todos si que el fland end pague doble castigo igual que el abraham habiamos quedado en una cosa y no cumplieron asi que yo digo que castigo se avatar y firma por no cumplir Saludos men y suerte para esta jornada
 
Arriba