Apuesta PACHUCA vs chivas

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Que les parece una apuesta de firma , Tuzos vs birrias, quien le entra?

PACHUCA
1.Mr. X
2.TiptonROA
3.[★] ѕtσиєя [★]
4. HAS
CHIVAS
1. Azazel 1908
2. Esttylo
3.Mendezman
4.elprieto
5. Antorcha1300
6. Talive
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#3
Pues yo si le entraria pero estoy en las apuesta de Liga Fantastica... para la otra sera.

Va a ganar el verdadero equipo de Mèxico... CHIVAS!!!!:)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#10
por cierto de todos ustedes quién viene al huracán?
Yo iba a ir pero no tuve chance en la chamba, ni modo, además la última vez que fui solo nos trajimos 5 en la frente, jiiji, ni modo, a ver como nos va este partido, lo que es un hecho es que pinta para ser el mejor de la jornada
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#12
Chale man ia tengo apostada la firma con lo LF, pero ps vamos a ganar cual es el problema las chivas van a perder su invicto, y el pachuca lo alcanza en puntos para quedarse como lider por dif de goles awiwis
 
#15
ps mira yo soy chiva como vera y el partido lo veo dificil, pero kreo ke chivas no perdera, al menos un empate saka,, pero konfio en ke ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!voy chivas!!!!
 

Kuakua

Bovino adicto
#17
Como esta esto de la apuesta Brother me interesa, ahi muchos chivistas q necesitan q los bajen de la nube donde stan, ya q el miercoles se encontraran a un rival digno de q les quite lo fresita... Vamos TUZOS con todo....:metal::metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#18
Como esta esto de la apuesta Brother me interesa, ahi muchos chivistas q necesitan q los bajen de la nube donde stan, ya q el miercoles se encontraran a un rival digno de q les quite lo fresita... Vamos TUZOS con todo....:metal::metal:
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy :¬¬::¬¬:
 
Arriba