APUESTA DE PESO!

blingbling

Bovino adolescente
#1
que onda gente, busque en el foro y no encontre nada de lo que a continuacion les voy a platicar...

un grupo de amigos y yo queremos hacer una apuesta bajando de peso, el lapso de tiempo es de un mes, es decir, todo noviembre, pero la cosa es que todos pesamos diferente y a como se, no se puede comparar quien gana solo con los kilos bajados, no seria justo, tengo pensado hacer con porcentaje de grasa corporal, como viene en esta pagina http://www.portalfitness.com/test/Porc_grasa.htm ustedes que opinan? los que ya hicieron algo asi como decidieron quien gana? gracias!!
 
#2
Alguna ves hice una apuesta asi y lo decidimos con fotos y la ayuda de "jueces" osea amigos que no entraron al concurso, vieron fotos del progreso y decidieron quien gano...

Todas estas calculadoras por internet y plicometros no toman en cuenta posibles retenciones de liquidos, ganancia de masa muscular, glucogeno acumulado y otros factores asi que tienden a ser muy imprecisos...
 
#3
depende mucho de la diferencia de peso y de los porcentajes de grasa actuales... por ejemplo yo llegue a tener 38% de grasa... y en 2 meses baje hasta 23 pero de ahi en lo que va de este me eh movido solo 2%... por cierto ares... gracias por la rutina que me diste al principio ... ahora estoy pesando 92kg... ya me matricule en un gym ... y este verano comienzan mis clases en la federacion ! (y)
 
#5
depende mucho de la diferencia de peso y de los porcentajes de grasa actuales... por ejemplo yo llegue a tener 38% de grasa... y en 2 meses baje hasta 23 pero de ahi en lo que va de este me eh movido solo 2%... por cierto ares... gracias por la rutina que me diste al principio ... ahora estoy pesando 92kg... ya me matricule en un gym ... y este verano comienzan mis clases en la federacion ! (y)
Por esto tambien no es muy preciso el medir con puros porcentajes, es mas facil perder porcentajes altos de grasa, debido a que mientras mas grasa se tiene, es mas facil perderla.


P.D.: Nacrots felicidades bro, ya te mande un privado
 

blingbling

Bovino adolescente
#6
asi sera...

la medicion la haremos de la siguiente manera...

segun la pagina que les puse, ingrese mis datos, 130.4kg de peso, altura 180cm, cintura 140cm, me dio como resultado 40.2 en el Indice de Masa Corporal.

Si a la semana bajo 3 kilos y 1cm de cintura, los datos serian asi, 127.4kg, altura180cm, cintura 139, entonces mi IMC sera de 39.3.....

lo que significa que baje el 2.2% de IMC, y el que mas porcentaje baje de IMC gana.
 
#7
la medicion la haremos de la siguiente manera...

segun la pagina que les puse, ingrese mis datos, 130.4kg de peso, altura 180cm, cintura 140cm, me dio como resultado 40.2 en el Indice de Masa Corporal.

Si a la semana bajo 3 kilos y 1cm de cintura, los datos serian asi, 127.4kg, altura180cm, cintura 139, entonces mi IMC sera de 39.3.....

lo que significa que baje el 2.2% de IMC, y el que mas porcentaje baje de IMC gana.
TU medicion esta mal por lo que te dije al principio, si alguno gana masa muscular o retiene liquidos el peso no va a variar, pero definitivamente se van a ver mas delgados, en mi blog hay un post sobre el tema.
 
Arriba