Aptiode el market para bajar apps que no encuentras en otro lado y GRATIS!!

Turef

Bovino adolescente
#1

Aptoide es una aplicación para Android que permite instalar apps como el blackmart, applanet etc, pero con la peculiaridad de que las aplicaciones provienen de fuentes múltiples llamados "depósitos". Cada depósito tiene múltiples aplicaciones y se distribuyen en diferentes lugares, los repositorios contienen las últimas aplicaciones que le permiten controlar y ser notificado de las actualizaciones.

Puedes actualizar tu apps desde aquí y bajar las que no encuentras en otro lado. En lo personal lo uso todo el tiempo y ya e desinstalado los otros markets.

sin mas que decir dejo los links para su pagina web, y para que lo descargen via movil

http://www.aptoide.com

desde el cel http://m.aptoide.com/
 
#7
gracias hermano bakuno jala perfecto en una tablet dice que si quiero mas necesito repositorios....ando buscando pero asi funciona muy bien excelente aporte
 

Turef

Bovino adolescente
#9
cuando te salga lo de los repositorios es cuando no encuentra la aplicacion en la base de datos que tiene. solo le das en el botos de buscar que esta debajo del resultado y te envia al navegador donde se encuentra la app. solo le das en descargar y te regresa a aptoide, despues el mismo programa te dira agregar el repositorio y le das que si. se va actualizar tu lista con la nueva base de datos y es todo.
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#18
Ya lo descargue, pero las actualizaciones que maneja no me las descargaba, ademas de eso empezaron a cerrarse aplicaciones y juegos cuando las estaba utilizando e incluso a veces cuando comenzaban a iniciarse, pense que era por que las tenia enlazadas en la SD y las movi a la memoria del telefono pero nada lo mismo, en las que me hacia feos eran: Need for speed hot persuit y Shift, En todos los angry birds, en el de fruit ninja, en facebook y hotmail. Desinstale esta aplicacion que postearon aqui y ya me jalo todo normal. No se si sea el primero en tener problemas pero de todas maneras gracias por el aporte!
 
Arriba