Aprueban religión en escuelas públicas - Queretaro

antonmance

Bovino adicto
#21
¿Y qué irán a enseñar? Las religiones son autosuficientes y no necesitan de ese tipo de enmiendas a la constitución para subsitir. De aprobarse o no da igual. Es lo bueno de la libertad de culto, si quiero creer en una piedra es mi derecho, es mi gusto y quien me lo quitará, solamente Dios del cielo me lo quita mi gusto es... Notita irrelevante.
 
B

Bennu71

Visitante
#22
Las tareas seran un resumen diario del capitulo de la rosa de Guadalupe y a cada quien su Santo, la Religión y muchos de sus lideres no digo todos porque hay exepciones, no les basta con el atraso a la ciencia que han ocasionado en México o acaso quieren terminar lo que empezaron, no pienses, no cuestiones, no aprendas solo cree y ten fe.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
¿Y qué irán a enseñar? Las religiones son autosuficientes y no necesitan de ese tipo de enmiendas a la constitución para subsitir. De aprobarse o no da igual. Es lo bueno de la libertad de culto, si quiero creer en una piedra es mi derecho, es mi gusto y quien me lo quitará, solamente Dios del cielo me lo quita mi gusto es... Notita irrelevante.
Bueno, eso de que da igual si enseñan o no, lo dices tú en tu postura de no pertenecer a la nómina del Vaticano. Pero pregúntale a un cura y te dirá que está de lujo que le capaciten a su clientela desde la niñez y en todos lados.
 

migocr0

Bovino Milenario
#24
Las tareas seran un resumen diario del capitulo de la rosa de Guadalupe y a cada quien su Santo, la Religión y muchos de sus lideres no digo todos porque hay exepciones, no les basta con el atraso a la ciencia que han ocasionado en México o acaso quieren terminar lo que empezaron, no pienses, no cuestiones, no aprendas solo cree y ten fe.
Segun me entere el crucifijo y el san judas vendran incluidos en el juego Geometrico y la lista de utiles escolares xD
 

kondorito

Bovino Milenario
#27
Y luego que cualquier pelado le entrega las llaves del estado y del gobierno a Yisus. Si la religión se limita unicamente a enseñar el lado humanitario que tanto presumen, estaría de perlas el asunto; pero desafortunadamente sólo buscan lo material obtenido con el sufrimiento ajeno...y no olvidemos su misoginia y a los pederastas que buscan un "paraíso" en las escuelas donde obviamente hay muchos niños.
 

RED700

Bovino Milenario
#28
Maldición de lo que se entera uno....
La verdad me quede sin datos en el SSD, no asimilo una decisión tan estúpida.
 
Arriba