Aprueban registro de celulares en México

#61
O vayan al antiguo centro de la CONAPO donde se tramitaba la CURP en Av. Eduardo Molina esq. Eje 1 norte (DF), como ya demolieron los exjuzgados pertenecientes al antiguo pálacio de Lecumberri, toodos los registros terminaron en la calle a merced de cualquier rufian. Ya me volé una(están en la vil calle)a ver si a la mera hora no están jodiendo al incauto que confío en la CURP. Ahí está su seguridad y confidencialidad.
 

cchaser

Bovino maduro
#63
Si ya lo habia visto y si creo que es con razones de marqueting de estos weyes que no saben ya ni que hacer yo los obligare a hacerlo y si no creo que perdere mi linea pero ya sabes raza... EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO..... no lo registren no lo hagan.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#64
Ya casi un año de la nota, y nos dicen con sobriedad que el plazo se extiende hasta Abril del 2010, supongo que por falta de convocatoria... No será que rescataron a algún pariente con una empresita que daba el servicio para la recopilación de datos? saludos.
 

gus10

Bovino maduro
#65
Y de seguro cuando nadie quiera comprar celulares llegará el redentor Calos Slim con su promoción de que no trasladará a sus clientes el registro de celulares y así hacer de Telcel su megamonopolio y joder a las demás competidoras...
 
#66
Jajajaja Registrarlo para que? Para reducir la inseguridad...SI bueno y como mierdas reduce que cierren una calle y te secuestren, como reduce que camines por la calle y te asalten, como reduce que se metan a tu casa, como reduce que amanezcas y tu carro no este...Si reduce el puto fraude telefonico INNOFENSIVO solo no hay que ser tonto (Y con este fraude vimos que México no lo es) ...Simplemente es innecesario. Mejor que se ponga a trabajar sobre la verdadera inseguridad.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#67
Y que vamos a hacer ? nada como siempre mas que charlotear y charlotear verdad?, lastima que mi arenal es tan pequeño como para que hicieramos algo de playa con granos y mas granos de accion!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#68
Y que vamos a hacer ? nada como siempre mas que charlotear y charlotear verdad?, lastima que mi arenal es tan pequeño como para que hicieramos algo de playa con granos y mas granos de accion!!!
Nunca mejor dicho.

Te aseguro Corbijinz que cuando menos el 70% de los que escribimos aquí que no lo registraremos, estarémos haciendolo dos dias antes de la fecha limite xD (soy uno de los que se rusa a registrarlo, pero creo que si no hay alternativa lo haré aunque sea a regañadientes.)
 
A

andrew7

Visitante
#69
No mamen hasta se quejan de esto?

Cada vez tenemos menos livertad
para eso la distraccion de la influenza
para provar leyes estupidas
que atentan contra nuestros derechos

primero ya es legal andar marihuano
despues quieren limitar la libre expresión en internet
ahora esto

no queda de otra mas que salirnos
amo a México
pero odio a su politica y a sus gobernantes

vamonos a europa

paz ...
Enserio quieren irse a vivir a Europa y USA, si sabían que los celulares en esos países están registrados bajo el nombre de quien los compra?

No?

Dah ovio la estupidez humana que no deja este país avanzar.
 
#70
No mamen hasta se quejan de esto?



Enserio quieren irse a vivir a Europa y USA, si sabían que los celulares en esos países están registrados bajo el nombre de quien los compra?

No?

Dah ovio la estupidez humana que no deja este país avanzar.
En USA y Europa¿lucran directa y descaradamente con el padrón de información gubernamental supuestamente privada y anónima? eh ahí la enorme diferencia.
 

luthar

Bovino de la familia
#71
eso es lo que me da miedo
que van hacer con esas bases de datos
falta que se las roben y nos friegen a todos
cadia dia tenemos menos libertad
 

gus10

Bovino maduro
#72
En USA y Europa¿lucran directa y descaradamente con el padrón de información gubernamental supuestamente privada y anónima? eh ahí la enorme diferencia.

Muy cierto, ahi si se tiene claro quien va a llevar la información, aparte de que aquí también se registra el número de celular con la compañía y ahora con el gobierno, lo que pasa es que el gobierno piensa que con esto se van a acabar los secuestros. :mota:
 
#73
Se ha duplicado el registro diario de usuarios de celular: SG

La Secretaría de Gobernación recordó que el próximo 10 de abril es la fecha límite para efectuar ese trámite y evitar la suspensión del servicio.
Notimex
Publicado: 19/03/2010 16:40

México, DF. La Secretaría de Gobernación (SG) informó que a partir de la semana pasada se duplicó el registro diario de usuarios de telefonía móvil, y recordó que el próximo 10 de abril es la fecha límite para efectuar ese trámite y evitar la suspensión del servicio.
En un comunicado, la dependencia subrayó que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal de Telecomunicaciones, es obligación de los usuarios de celulares registrar y actualizar sus datos en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).
Subrayó que la inscripción es muy simple y existen al menos tres opciones para efectuarla: enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto, su nombre (si son dos o más separados por espacio), punto, apellido paterno, punto, fecha de nacimiento completa (día, mes y año sin espacio).
Un ejemplo sería: ALTA.maria.perez.17101983. En caso de contar con dos nombres, se enviaría el mensaje ALTA.maria eugenia.perez.17101983, y si se cuenta con dos nombres y apellido paterno compuesto, ALTA.maria eugenia.perez de anda.17101983
También se puede enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto y su Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de que el usuario no cuente con su CURP a la mano, puede consultarla en la página www.renapo.gob.mx.
Asimismo, acudir directamente a los centros de atención de su proveedor de servicios para que les brinden apoyo en el registro de su celular o hacerlo directamente ingresando a los portales de Internet de los concesionarios de telefonía móvil.
Para cualquier duda o solicitud de información, los usuarios podrán comunicarse a los teléfonos del centro de atención del Registro Nacional de Población (Renapo): en la ciudad de México y zona metropolitana al 5128-1111, y de los estados al 01800-911-1111 sin costo.
Además, pueden consultar la página www.renaut.gob.mx., o bien llamar al Teléfono del Consumidor: en la ciudad de México y zona metropolitana al 5568-8722, y de los estados al 01800-468-8722 sin costo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...el-registro-diario-de-usuarios-de-celular-sg/

Ya sienten pasos en la azotea; van a comenzar los bombardeos de mentiras:
-Ganó Calderon democraticamente por una amplia diferencia
-Vamos ganando la guerra al NArco
-El desempleo disminuyo
-Los precios no estn muy arriba
-Se han generado millones de empleos
-Los muertos con el mito de la influenza son...sooon....¡?

Con esas estadísticas e invenciones¿creen que se van a tragar el cuento de que la mayoría de usuarios están registrados? Van a querer hacerle como con la cifre de agremiados del SME que supuestamente más del 50% había cobrado su finiquito...Estado Fallido más que obvio.
 

VISITA

Bovino de la familia
#74
y si me roban el celular y cometen un delito con el , ¿ese delito seria culpa mia ?
¿como cuando te roban el coche atropellan a alguien y el ladron huye?

lo unico que asegura el registro de celulares es que habra un culpable
no que el que atrapen sea EL culpable...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#75
Increible 3 mensajes al dia respecto a que me registre...

Yo en lo personal resistire, estoy dispuesto a dejar de usarlo...

AlexAv.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#76
Increible 3 mensajes al dia respecto a que me registre...

Yo en lo personal resistire, estoy dispuesto a dejar de usarlo...

AlexAv.
En eso del registro, lo hice con la CURP de Vicente Fox y ahora, el renaut cataloga mi cel como de Vicente Fox
:metal:Ya logré impunidad:metal:

Dios existe y se hizo el exámen de la prostata, me cae:eolo:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#77
En eso del registro, lo hice con la CURP de Vicente Fox y ahora, el renaut cataloga mi cel como de Vicente Fox
:metal:Ya logré impunidad:metal:

Dios existe y se hizo el exámen de la prostata, me cae:eolo:
Creo regresare a los posts iniciales para ver como le hacian esto... Asi quedo impune tambien... Lo malo es que yo no camino como diputado... :¬¬:

AlexAv.
 
#78
Por mi pueden investigar mejor a su ...personal para que roben tanto. Prefiero dejar la telefonia movil a permitir la violacion de mis derechos(ahora legalmente tengo que ir yo solito a entregarme). Luego venden los datos como lo hicieron con el IFE, Banamex, Seccion Amarilla, Santander..etc. Al fin he vivido más años sin móvil(de echo actualmente lo traigo de bulto por las emergencias)así que no es y nunca ha sido parte de mí.
Completamente de acuerdo contigo... a ver con cuantos usuarios se quedan las compañias telefonicas, y si eso les va a convenir. Lo siento por los que dependen demasiado del tal telefono.
 

jaimerl

Bovino maduro
#79
El Gobierno pretende controlar a la población, la policía cibernetica y la Federal, están constantemente monitoreando las llamdas para verificar si alguien planea una manifestación, ya no puedes hablar a gusto porque intervienen los telefonos moviles, saben quien eres, no puedes hablar mal del Gobierno, (Te mandan a los PFEPOS a darte de makanazos) por ejemplo, los que tienen alguna deuda en Hacienda, en bancos, etc, te van a estar friegue y friegue de que debes tal cantidad. También en un rato, vas a pagar impuestos por el hecho de tener celuar (es como pagar tenencia vehicular), estode registrar tu celular con tu nombre, es Ilegal a las garantías individuales (privacidad), más de la mitad de usuarios que no han registrado su celular, las compañias estan que se los lleva la ingada, imaginense si el 10 de Abril, Telcel, Movistar, iusacell, Unefon, Nextel, se verán seriamente afectados economicamente. De una u otra manera van a estar obligados a reactivar tu numero. P.D. No votes por el PRI y el PAN ni por los del PRD chuchos. ni los Verdes oportunistas ni con el Nueva mierda, digo nueva alianza. Ya basta que el Goberno y sus aliados nos repriman. Saludos.
 

kaosdf

Bovino adicto
#80
La verdad es que es una ley que demuestra el poco talento que tienen nuestros diputados y gobernantes. Es una ley que no esta bien cimentada y YO me opongo a ella, ya que no ofrece garantías de que la información proporcionada se trate con responsabilidad.
 
Arriba