Aprueban aumento al salario mínimo de 4.1%

windows007

Bovino maduro
#1
Acuerdan el aumento luego de una reunión privada entre distintos sectores que integran la Comisión Nacional de Salarios




Ciudad de México | Sábado 18 de diciembre de 2010

La Comisión Nacional de Salarios mínimos aprobó este sábado un incremento al salario mínimo de 4.1%.
Este incremento se aplicará a partir del próximo primero de enero de 2011.
La aprobación por el consejo de dicha comisión se dio esta tarde luego de una reunión privada entre los distintos sectores que integran este organismo.
El secretario del Trabajo, Javier Lozano confirmó en su cuenta de Twitter el aumento y reconoció al sector obrero su contribución para mantener la paz laboral y la estabilidad macroeconómica en el país.
Con este aumento, la Zona Geografica A pasará de 56.46 pesos a 59.80, lo que significa un aumento de 2 pesos con 34 centavos.
En la Zona Geográfica B el aumento será de 2 pesos con 26 centavos y pasará de 55.84 a 58.10 pesos.
En la zona geográfica C el aumento será de 2 pesos con ocho centavos, por lo que pasará de 54.67 a 56.75.

mcm/rcr
fuente
 
#2
Jajajajaja esto me cae es una burla ya no tienen ni vergüenza para el sector politico y demas su aumentotototototte del 20 o 30 % y pa los que los mantienen osease el pueblo ahi les va su 4.1%
 

OPAXO

Bovino adicto
#3
gulp! No, pos vaya que se pasaron de dadivosos. Cuanto habran tardado en llegar a ese esplendido aumento? Yo iba a hacer tamales este año, porque segun yo era mas barato, pero haciendo cuentas llegue a la conclusion de que es mas economico comprar jamon o_O ahora con este aumento el proximo año si me animo con los tamales:memeo:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#4
eso si es una verdadera y gran improcedencia.
aumento de dos pesos y a hora veremos cuanto nos aumentaran los demás bienes y los servicios que esos siempre se incrementan a mas del 10%.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Solo el ver la foto del grandísimo pendejo de Lozano me enferma! Vaya concienzudo análisis que deben tener los panistas para ver que la inflación va arriba del 4.5% y su dádiva del 4.1% pareciera que es un regalo de los Santos Reyes Magos.
Como si el mexicano promedio no se mereciera un alza tan exagerada como se la dió el enanito de los pinos y su bono de riesgo ¬¬ (24%). Dónde está la coherencia en esto? dónde está el beneficio a la población?
Puras migajas me cae...
 

Victorico

Bovino maduro
#7
put's- esos dos pesos son los dos para comprar las tortillas ke es lo que tuvieron de incremento No Autorizado.. cada vez mas fregados..
 
#8
Tuvimos una baja en la inflacion anual al 3.62%, para el que hablo de inflacion.
***************************************************************

Por lo del aumento al salario.. no es nuevo no nada mas de este gobierno.. han pasado + de 20 años y el salario minimo a sibido como maximo 20 Pesos, un peso por año, es de considerar de que si labanca esta bien, podrian haber hecho algo mas por el aumento, una lastima, pero eso no es culpa nada mas del presidente, es culpa de todo un sistema, Diputados, senadores, concejales, gobernadores, plurinuminales, y demas, ellos si se suben su sueldo y a los demas no. de Pena ajena.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Dos pesos con eso acabo de comprar mi casa si ahorro unos 100 años, la misma explicación de todos lo años van dar que no se puede aumentar más porque puede haber un desequilibrio en la economía del país pero ya veo que los desequilibrados son otros.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
pero que complicado es su trabajo! se merecen un aumento! :|
ya en serio creo que seria mejor que no hubieran aumentado el iva que sigue amolando mas con todo y la alivianadota que le dan a nuestros sueldos
 
#13
ufffff por un moento pense que solo nos aumentaban el 2.5 o 3% nos rayamos.... neta ya le voy a poder comprar a mi hijo un xbox 360 del nuevo ca.... con este aumentazo. ñ_ñ
 

pearlnew

Bovino Milenario
#14
Me limpio el trasero con ese 4.1:mad: ya es una especie de burla,se pasan de lanzaaaa!!!! POR ESO NO VOTARE POR NINGUN WEYYYY todos son iguales DE RATASSS sin excepcionn!!!!! gulp!
 
W

wally18_89

Visitante
#15
ahora si ya sere super millonario con ese enorme aumento al salario minimo
ahora si ya podre comprarme mi choche de sueños
mi casa de sueño
vivir una vida de lujos
¬¬ corruptos y tacaños uno se chinga y ellos se dan la gran vida
 
#16
Es una lastima que se sigan burlando asi del asalariado, que escasa progenitora, el salario minimo solo sirve para calcular multas de transito.
 

Erikzo

Bovino adicto
#17
WOW! con ese aumento en el salario me alcanza para comprarme mi maserati, ahorita regreso voy a hacer el pedido y les cuento que tal ¬ ¬
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
Es como lo escuchaba en la radio, ese incremento ya llego con sus cruces en la espalda, de aumento no tiene nada, porque todo lo que subio este mes ya se comió esos dos pesos y más. La cosa es que ahorita con ese aumento muchas empresas se han querido pasar de "inteligentes" por ejemplo en el sur de Veracruz, se incremento la tortilla hasta 15 pesos, cuando supuestamente el incremento era hasta 12 pesos (anteriormente era de 10 pesos el kilo) pero algunas tortillerias han empezado a usar maiz en vez de harina para hacerlas por lo tanto que el precio bajó hasta 6 pesos, las otras que vieron que les iba mal su negocio (porque nadie quiere comprar a 15 y no quieren usar maiz por la hueva de tener una bodega) cerraron el paso a la ciudad durante 6 horas. Si encuentro alguna nota referente a lo que digo lo posteo.
A lo que voy, es que éste aumento está provocando que las cosas incremente de más cuando no debería ser asi, por lo mismo que he dejado de consumir tortillas y bolillos (2 pesos subio :( )
 
Arriba