Aprender Soporte y Mantenimiento Avanzado

#1
Hola gente me pueden ayudar necesito aprender todo lo relacionado con soporte y mantenimento, ya lleve un curso y en verdad fue muy basico, necesito saber mas cosas que se me pueden presentar estoy trabajando en una microempresa y verdad es que me quedo patinando con algunos problemas me puden ayudar CON ALGUN MATERIAL ojale me explique posibles fallas o casos y como solucionarlos gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
No me lo tomes a mal: Google...

Googlea cada interrogante que te halla dejado ese curso, lee hojas tecnicas, practica... No es necesario estudiar un curso en especial para saber mantenimiento basico, el ser autodidacta es lo mas recomendable en estos ambitos, ya que he conocido alguno tecnicos que supuestamente han estudiado y creemelo no merecen llamarse tecnicos :S
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#3
Mira bro en lo que a mi respecta yo estudie una ingenieria de sistemas pero la mayoria de mis conocimientos los he aprendido con la practica en la universidad no aprendi nada pero dice el bro mcastilloy2k necesitas googlear en estos dias todo esta en la web ahi algunas cosas que vas a aprender con la practica solo te digo algo no tengas miedo en preguntar nadie nace sabiendo y aqui en el foro ahi muchos manuales y muchos brother que te podemos hechar la mano sin duda alguna para eso estamos yo avece pido ayuda por que no todo lo se pero cada dia aprendes algo nuevo en esto de las pc saludos
 

luis_pro

Bovino Milenario
#5
No me lo tomes a mal: Google...

Googlea cada interrogante que te halla dejado ese curso, lee hojas tecnicas, practica... No es necesario estudiar un curso en especial para saber mantenimiento basico, el ser autodidacta es lo mas recomendable en estos ambitos, ya que he conocido alguno tecnicos que supuestamente han estudiado y creemelo no merecen llamarse tecnicos :S
en todo lo correcto :aplausos::aplausos::aplausos:
 

Dahacker

Bovino Milenario
#6
claro que googleando puedes encontrar soluciones a problemas especificos pero tambien algo de teoria no te haria algo mal puedes ir a cualquier libreria y pedir un libro de hadware hay muchos que te pueden ayudar o tambien los puedes buscar en la web asi que lo unico que necesitas es iniciativa
 
#7
que tal carnalin yo me dedico al soporte y mantenimiento estudie ing en sistemas y toda la experiencia qeu tengo te puedo decir que la he aprendido en la marcha y en los foros asi que a todos los demas que postearon hay que reconocerles que te dicen la verdad de cualqueir manera si te sirve pues podemos apoyarte en fallas que aun te causen problemas
 

fly_zedh

Bovino adicto
#8
Que tal! yo tambien me dedico a soporte y mantenimiento, y jamas estudie nada referente a ello. Todo lo que sé, se lo debo a mi curiocidad, al internet, revistas, libros y sobre todo, practica. Yo te recomiendo que leas y trates de practicar.
 
A

adyckarock

Visitante
#9
Estoy de acuerdo con tod@s l@s compañer@s (disculpen los "@", pero ya no se sabe quién es Ba-kuno o Ba-kuna xDD)... En los cursos de mantenimiento y servicio francamente no aprendes mucho y también he conocido a muchos "Ing. en sistemas" ó "Ing. electrónicos" que no saben ni madres o saben muy poco del tema (no digo que tod@s sean iguales)... Lo que necesitas para progresar es curiosidad e iniciativa, así empezamos la mayoría de los que estamos en el foro.

En mi caso yo estudio Ing. Química y sé más de computadoras que muchos de los que estudian Informática o Ing. electrónica en mi plantel...

Saludos y éxito
 
#10
Amigo lo más recomendable es léer, no te limites a ver las letras que aparecen en pantalla, léelas y entiendelas, a veces es desesperante estar buscando en internet, son muchas horas nalga pero con empeño y un poquito de tiempo lo vas a lograr
 
#11
orales carnal me cae que yo te enseño es mas hasta hice in especie de libro casero muy completo donde biene desde lo mas basico hasta lo mas cabron pero que tranza clavame en tu chamba no?
 
Arriba