Aprender a escuchar a las mujeres

#22
Más claro para los pequeños:

Puedes ser el tipo mas atento de america latina pero si te pasas la vida pensando como agradarle a las mujeres aunque eso implique perder tu dignidad, personalidad y autoestima te jodiste amigo. A ellas les gustan primero que nada los HOMBRES en toda la extensión de la palabra no los ingenuos que todavia piensan que poniendose de tapetes van a lograr que los amen. Por algo despues los pisotean.

Para que las escuchen estan las amigas, para que las acompañen estan las mascotas y para que las amen están los HOMBRES.

HAY UNA DISTANCIA MUY GRANDE ENTRE AMAR DE VERDAD Y SER PENDEJO.

Saludos :)
Pues, si pero una cosa es escuchar y otra denigrarte, osea incluso a una amiga la escuchas no pierdes nada, digo una cosa es que le prestes atención y otra que andes de su pendejo resolviendo sus pedos estar disponible a la hora que se la antoje, se tiende mucho a la exageración de que escuchas mucho, y haces mucho o no haces nada, cada persona merece un trato acorde a lo que de, digo una amiga que conozco desde que era morro y se que es la mera leña, pues le presto mucha mas atención que una tipa oportunista que solo busca traer un pet y así con todo el mundo hay compitas que son la mera leña y haces muchas cosas por tirarle paro y a otros dices ñeee que se joda, nadie logra ser amado por andar de pendejo huele pedos al contrario te ven como el urgidito patetico, calenturiento, pero pues es cosa de que ellos aprendan a darse su lugar, porque así como escucho a mi novia mi novia debe poner atención a mis ondas :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
Órale, muchos consejos sobre darle el avión a las mujeres. Luego entonces, ¿vale la pena aconsejar a los que son engañados por sus viejas? =P

Los casos de varias infidelidades femeninas, ¿no comienzan en parte, por ignorar la atención que demandan algunas mujeres?

"Mi vieja lleva años engañándome y me di cuenta por el feis", es una situación sobada. ¿A poco no se hubieran dado cuenta antes si se dignaran -¡horror, ni que fuera ñoño!- en conocerla?
 
#24
Órale, muchos consejos sobre darle el avión a las mujeres. Luego entonces, ¿vale la pena aconsejar a los que son engañados por sus viejas? =P

Los casos de varias infidelidades femeninas, ¿no comienzan en parte, por ignorar la atención que demandan algunas mujeres?

"Mi vieja lleva años engañándome y me di cuenta por el feis", es una situación sobada. ¿A poco no se hubieran dado cuenta antes si se dignaran -¡horror, ni que fuera ñoño!- en conocerla?
Muy cierto, primero algunos comentan que les den el avión, que no vale la pena lo que dicen, pero pues por eso ellas se desenamoran, y terminan siendo escuchadas por otro y es cuando les montan el cuerno, así como hay infidelidades mal pedo y planeadas a pesar que les dan atención y un trato digno algunos algunas son las válvula de escape a los malos tratos, la negación de sus pensamientos y el completo desinterés a su persona, entonces si la tienen como mueble viejo que nadie pelea, o los botan según ellos de un día a otro, según todo era felicidad, pues habla mucho de la poca comunicación que había, no prestaron atención a sus demandas, no vieron como sus ideales fueron cambiando, que deseos insatisfechos llevaban a cuestas, cosas que la tipa fue soportando en un silencio inducido por el desinterés de su pareja, y después preguntan porque otro wey tiene su atención y cariño, porque ella me dejo de un día para otro, bien señores sigan dándole el avión as u novia o esposa :3
 

josecjj

Bovino adicto
#25
Muy cierto, primero algunos comentan que les den el avión, que no vale la pena lo que dicen, pero pues por eso ellas se desenamoran, y terminan siendo escuchadas por otro y es cuando les montan el cuerno, así como hay infidelidades mal pedo y planeadas a pesar que les dan atención y un trato digno algunos algunas son las válvula de escape a los malos tratos, la negación de sus pensamientos y el completo desinterés a su persona, entonces si la tienen como mueble viejo que nadie pelea, o los botan según ellos de un día a otro, según todo era felicidad, pues habla mucho de la poca comunicación que había, no prestaron atención a sus demandas, no vieron como sus ideales fueron cambiando, que deseos insatisfechos llevaban a cuestas, cosas que la tipa fue soportando en un silencio inducido por el desinterés de su pareja, y después preguntan porque otro wey tiene su atención y cariño, porque ella me dejo de un día para otro, bien señores sigan dándole el avión as u novia o esposa :3
Tienen razón en que no se puede convertir a una mujer en un mueble viejo, hay que balancear bien las cosas para estar al pendiente de ellas y estar interesado en sus ondas, asi como esperamos que ellas se interesen en las nuestras.

Pero aquí lo que implica "darle el avión" a una mujer, es cuando de la nada buscan armar un drama o un problema que ni existía, aquí abajo les pongo un ejemplo clásico y verídico.


Si al amigo autor del tema, su novia le reclama porque le da el avión, y el se pone a armar un megaplan para tenerla contenta... no se va a poder... a las mujeres no se les puede tener contentas al 100%.

Y si tenerla contenta va a implicar que el compa haga lo imposible por cambia su conducta, entonces le tenemos una mala noticia, por mas que cambie, no la va a tener satisfecha.

Y si insiste en cambiar su conducta e incluso hasta su personalidad con tal de que "ella sea feliz", entonces cualquier chico rato, ella le viene con la excusa de que "el ha cambiado y ya no esta contenta con el". Y tomala papa, de a poco te volviste un titere facil de controlar, esto ultimo a las mujeres no les sirve, terminan aburriendose.

Cual es la solucion aqui? Como dijo muy acertadamente el Porfirio, hay varios tipos de mujeres, unas que les gusta discutir sus ideas y otras que les gusta que les ordenes que hacer.

El compa del tema ya deberia saber o debera saber que tipo de mujer es su novia, y de ahi poder utilizar la mejor respuesta posible a ese caso, de que ella piense que "le da el avion".

Ojo, la peor respuesta siempre sera: "si mi vida, voy a echarle ganas contigo" o algo similar.

Es preferible una respuesta que la haga reir o hasta enfadarse de lo ingeniosa que sea, las mujeres aman eso.

 
Última edición por un moderador:
#26
Tienen razón en que no se puede convertir a una mujer en un mueble viejo, hay que balancear bien las cosas para estar al pendiente de ellas y estar interesado en sus ondas, asi como esperamos que ellas se interesen en las nuestras.

Pero aquí lo que implica "darle el avión" a una mujer, es cuando de la nada buscan armar un drama o un problema que ni existía, aquí abajo les pongo un ejemplo clásico y verídico.


Si al amigo autor del tema, su novia le reclama porque le da el avión, y el se pone a armar un megaplan para tenerla contenta... no se va a poder... a las mujeres no se les puede tener contentas al 100%.

Y si tenerla contenta va a implicar que el compa haga lo imposible por cambia su conducta, entonces le tenemos una mala noticia, por mas que cambie, no la va a tener satisfecha.

Y si insiste en cambiar su conducta e incluso hasta su personalidad con tal de que "ella sea feliz", entonces cualquier chico rato, ella le viene con la excusa de que "el ha cambiado y ya no esta contenta con el". Y tomala papa, de a poco te volviste un titere facil de controlar, esto ultimo a las mujeres no les sirve, terminan aburriendose.

Cual es la solucion aqui? Como dijo muy acertadamente el Porfirio, hay varios tipos de mujeres, unas que les gusta discutir sus ideas y otras que les gusta que les ordenes que hacer.

El compa del tema ya deberia saber o debera saber que tipo de mujer es su novia, y de ahi poder utilizar la mejor respuesta posible a ese caso, de que ella piense que "le da el avion".

Ojo, la peor respuesta siempre sera: "si mi vida, voy a echarle ganas contigo" o algo similar.

Es preferible una respuesta que la haga reir o hasta enfadarse de lo ingeniosa que sea, las mujeres aman eso.

No te confundas, una cosa son los "dramas" femeninos, y otra muy distinta conocer si gusta de ser escuchada o prefiere ser impresionada.

Los dramas femeninos, son pequeñas grietas en el espacio tiempo por donde sea cual sea tu punto de referencia, quedas jodido.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
#27


Es lo que he dicho hasta el hartazgo en el foro. Esas mamadas de "conquistar", "ligar", "seducir"... nada como la atracción.


Sea física, economica o emocional, no hay nada que le gane.

Incluso hay weyes que estan re feos y pobretones pero con unos forros... malditas feromonas tienen la culpa.


Saludos
Totalmente de acuerdo.
 
#28


No te confundas, una cosa son los "dramas" femeninos, y otra muy distinta conocer si gusta de ser escuchada o prefiere ser impresionada.

Los dramas femeninos, son pequeñas grietas en el espacio tiempo por donde sea cual sea tu punto de referencia, quedas jodido.

Saludos
lol

cierto cuando una tipa te quiere armar un drama, vale pito que hagas estas jodido en todos los sentidos =P


 
Última edición por un moderador:
#29
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA, AMI ME AYUDO MUCHO!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HELT donde está ADRH trayendo su espíritu ante mi ADRH amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HELT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADRH me pertenezca. Que HELT no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a HELT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HELT, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADRH quiero que HELT quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ADRH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de HELT dejándole preso a mi ADRH 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a HELT para mi ADRH pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que HELT comience a amarme a mi ADRH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ADRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que HELT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que HELT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ADRH REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a HELT Que HELT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado HELT que me entristece con su desprecio, que HELT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HELT sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HELT se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HELT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que HELT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ADRH pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento HELT no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HELT piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que HELT hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a HELT a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ADRH, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HELT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADRH. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ADRH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADRH Que HELT quiera mucho de verdad que yo ADRH me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de HELT todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADRH, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ADRH y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELT para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.
 
Arriba