Aprender a escuchar a las mujeres

#1
Hola amigos bakunos

Hace algunos dias, tuve una pequeña discusion con mi novia dice que no la se escuchar y que solo le doy el avion, se siente bien gacho que te digan eso la neta.

Por lo cual me he puesto la meta aprender a escucharla, e encontrado varias cosas en internet, por ejemplo el escucharle 20min al dia con toda atencion minimo, el escucharle entusiasmado, hacer preguntas etc, pero me gustaria que me compartieran sus ideas de como aprender a escuchar yo creo que esto aplica tanto a los hombres y mujeres.

De antemano muchas gracias!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Simplemente escucha, analiza y no opines por tu bien.

A menos que ella te lo pida, pero casi siempre que piden opinion solo buscan que les des por su lado y las apoyes, rara vez significa que quieren que des tu punto de vista sobre lo que está mal ó bien. Incluso cuando la están cagando quieren apoyo.

Y siempre dejales todo a su propio criterio ó decision ya que si ellas tienen una idea donde saben que está mal, quieren a alguien que les diga que lo hagan para luego hacerlos responsables de las consecuencias.

Si son problemas familiares, limitate a aconsejarle que le eche ganas por que luego estarás en medio de una guerra donde recibirás todos los ataques y al final, estarás mas embarrado de mierda por ambas partes.

Deja que ella te platique lo que quiera platicarte, no preguntes de mas y no seas muy metiche por que si ella trae alguna frustracion con alguien mas, la descargará contra ti (y el que se deje) sin dudarlo pero ya aliviada, te pedirá "perdon" por haber tenido esa reaccion.

Les gusta que las escuchen solamente, pero no les agradan las opiniones libres, que las cuestiones, ni las correcciones morales.

Hay chicas que son maduras y bien centraditas, pero son contadas... Asi que no te arriesgues y seé buen observador.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Será que estoy "chapado a la antigua" -o viejo, que es lo mismo-, pero creo que debes disfrutar hablar con tu pareja al igual que te gusta ponerle con ella. Si la relación es seria y/o exclusiva -lo que sea que signifique para tí eso-, claro está. Si estás en un free o es la llanta de refacción, no deberías tener ése dilema, sino otros. Pero eso sería otro tema.

A lo mejor el conocerse mediante la charla no sea tan intenso o gratificante al cuerpo de momento como el sexo o las caricias pero te podrías sorprender. ¿Cómo aprender a escucharla? Creo que lo que te deberías preguntar es si en verdad tienes interés en conocerla.

Suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Pues simplemente interesate por ella, se que algunos temas pueden ser aburridos, pero escuchala, neta conocela
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
mmm Aveces ni ellas se escuchan...
No haz visto así como una reunion de amigas?
Yo me cambié de casa hace dos meses y los otros cuartos estaban ocupados por mujeres, vivo en una casa de estudiantes con 5 mujeres..
dos grupos: 1 de dos y 1 de tres.
Cuando se ponen a chismorrear no se escuchan mucho, sino que copian las expresiones las unas de las otras, si ponen cara de tema interesante, todas ponen cara de tema interesante aunke no lo sea.
Si ponen cara de entusiasmo por algo todas copian, igual si es de algo que las molesta o enoja...

En cuanto hombre-mujer, pues sólo si te interesa la chava y el tema, por lo que te digo; No te interesa mucho lo que tu novia te está contando....
Solución: trata de seguirle el pedo; así comienza dandole el avion (SÍ! dale el avión, pero refleja interes), y trata de adivinar la reaccion que ella espera de lo que te está hablando. Si logras acertar en la reacción esperada la harás sentir en contácto contigo. aunke no te interese el tema.

EVITA poner cara inexpresiva. Si o entiendes algo pregunta. No pienses, dejate llevar por la platica, imagina lo que dice y opn atención en sus expresiones y sentimientos de lo que te esta hablando.

Por ejemplo: Si ella dice un chiste, espera que te rias , si ella te cuenta algo deprimente, muestrate comprensivo y trátala lindo.

MEN! no eres de platicar horas y horas verdad??
Cuando me gusta mucho una chica como para hacerla mi novia he dedicado hasta 4 horas sin aburrirnos...
 
#7
mmm Aveces ni ellas se escuchan...
No haz visto así como una reunion de amigas?
Yo me cambié de casa hace dos meses y los otros cuartos estaban ocupados por mujeres, vivo en una casa de estudiantes con 5 mujeres..
dos grupos: 1 de dos y 1 de tres.
Cuando se ponen a chismorrear no se escuchan mucho, sino que copian las expresiones las unas de las otras, si ponen cara de tema interesante, todas ponen cara de tema interesante aunke no lo sea.
Si ponen cara de entusiasmo por algo todas copian, igual si es de algo que las molesta o enoja...

En cuanto hombre-mujer, pues sólo si te interesa la chava y el tema, por lo que te digo; No te interesa mucho lo que tu novia te está contando....
Solución: trata de seguirle el pedo; así comienza dandole el avion (SÍ! dale el avión, pero refleja interes), y trata de adivinar la reaccion que ella espera de lo que te está hablando. Si logras acertar en la reacción esperada la harás sentir en contácto contigo. aunke no te interese el tema.

EVITA poner cara inexpresiva. Si o entiendes algo pregunta. No pienses, dejate llevar por la platica, imagina lo que dice y opn atención en sus expresiones y sentimientos de lo que te esta hablando.

Por ejemplo: Si ella dice un chiste, espera que te rias , si ella te cuenta algo deprimente, muestrate comprensivo y trátala lindo.

MEN! no eres de platicar horas y horas verdad??
Cuando me gusta mucho una chica como para hacerla mi novia he dedicado hasta 4 horas sin aburrirnos...
Concuerdo con esos puntos. Mas que nada se trata de fingir que te interesa lo que tenga que decir, analiza sus expresiones y trata de estar siempre de acuerdo con ella y no le lleves la contraria sino quieres que se enoje y la agarre contigo.

Muchas veces (la gran mayoria) lo unico que quieren las mujeres es ser escuchadas, no esperan soluciones que es lo que los hombres solemos dar. Darles una solucion de dos o tres palabras a sus problemas es como cortarles la inspiración de todo el chorro que tienen que sacar en todo el día sin platicar con alguien y eso las frustra.

Asi que pon cara de interesado, de sufrido o contento mientras te esté hablando de acuerdo a lo que ella te diga. Es mas, imita sus poses, asiente cuando ella lo haga, niegalo si ella lo niega o riete si se ríe, pero trata de no ser muy obvio o la harás sentir estupida y se va a encabronar mas.

Cuando esten platicando, o mas bien ella esté hablando, evita el celular, bostezar, estar viendo la tele, o estar en la computadora, no importa que sus choros que te cuente te aburran, el chiste es fingir interes y con eso la tendrás contenta.
 
#11


No mi buen.

Como en todo lo referente a las mujeres, no hay reglas escritas.


Algunas gustan de ser escuchadas, otras solo quieren que les des el avion, otras mas piden que se les ordene que hacer, en serio, cada mujer es diferente.

Como siempre he dicho, basate en la atraccion y el comun acuerdo. Eso de andar de ligador.. pfff; la verdad siempre sale a ala luz.

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#15
lol
si carnal, seguro, me late no se porque que tu eres amigo de todas, y no te has follado a ni una =/
Más claro para los pequeños:

Puedes ser el tipo mas atento de america latina pero si te pasas la vida pensando como agradarle a las mujeres aunque eso implique perder tu dignidad, personalidad y autoestima te jodiste amigo. A ellas les gustan primero que nada los HOMBRES en toda la extensión de la palabra no los ingenuos que todavia piensan que poniendose de tapetes van a lograr que los amen. Por algo despues los pisotean.

Para que las escuchen estan las amigas, para que las acompañen estan las mascotas y para que las amen están los HOMBRES.

HAY UNA DISTANCIA MUY GRANDE ENTRE AMAR DE VERDAD Y SER PENDEJO.

Saludos :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Más claro para los pequeños:

Puedes ser el tipo mas atento de america latina pero si te pasas la vida pensando como agradarle a las mujeres aunque eso implique perder tu dignidad, personalidad y autoestima te jodiste amigo. A ellas les gustan primero que nada los HOMBRES en toda la extensión de la palabra no los ingenuos que todavia piensan que poniendose de tapetes van a lograr que los amen. Por algo despues los pisotean.

Para que las escuchen estan las amigas, para que las acompañen estan las mascotas y para que las amen están los HOMBRES.

HAY UNA DISTANCIA MUY GRANDE ENTRE AMAR DE VERDAD Y SER PENDEJO.

Saludos :)

Tengo un primo. esta guapo. él no nesesita hablar, las mujeres vienen y él sonrie o las ignora; aún así ah cojido muchas más de lo que yo.... Y esop que trato de saber cómo llegarle a cada chica :(
 
#17
Tengo un primo. esta guapo. él no nesesita hablar, las mujeres vienen y él sonrie o las ignora; aún así ah cojido muchas más de lo que yo.... Y esop que trato de saber cómo llegarle a cada chica :(
es diferente, digo cuando ya sales de forma regular con una tipa, es tu pareja después del tiempo invariablemente son mas fijadas en todo, digo en los primeros meses es pura felicidad, después es normal que empiecen a analizar todo con lupa digo te ven ya como parte de ellas, cojer mucho y con muchas no es difícil, eso con puro cuerpo se logra, mantener una relación estable y sana hay es donde todo se hace complejo, digo varias tipas me tiran el can, pero yo no busco andar de culero de vieja en vieja, dos encontrar una con la moral adecuada para que piense a largo plazo, que sea suficiente inteligente, educada, y que me aguante es otra onda, digo si cubre todos esos requisitos, creo lo mínimo que podría hacer es escucharla, a una tipa que solo buscas para tirartela, ni tu la pelas ni ella te pela, porque solo van sobre el cuerpo, de a mira este wey esta mamado,de cara esta agradable, pues si unos revolcones, y no te preguntaran si la escuchas, después que ya te aventaron todo un monologo, no buscan empatia,ni comprensión, ni que sepas que pasa en su vida, solo llenan el silencio existente antes y después de que las empines, a una zorra que solo busca ser empinada le vale madre quien eres, con que le pagues el alcohol, la fiesta, el hotel y los condones es feliz, caso contrario una pareja estable, espera que sepas quien es ella, que desea vivir, que ilusiones y deseos tiene, porque a final de cuentas el proyecto de una relación de pareja es vivir juntos y realizar los sueños de los dos, en los casos óptimos y te topes con una pareja, educada,leal y honesta, creo lo mínimo es escucharla, y compartir lo que uno busca de la vida.
 
#18
Tengo un primo. esta guapo. él no nesesita hablar, las mujeres vienen y él sonrie o las ignora; aún así ah cojido muchas más de lo que yo.... Y esop que trato de saber cómo llegarle a cada chica :(
Es lo que he dicho hasta el hartazgo en el foro. Esas mamadas de "conquistar", "ligar", "seducir"... nada como la atracción.


Sea física, economica o emocional, no hay nada que le gane.

Incluso hay weyes que estan re feos y pobretones pero con unos forros... malditas feromonas tienen la culpa.


Saludos
 

DarkCom

Bovino adicto
#19
Pues la verdad, tienes que tener en cuenta lo siguiente. No es un examen donde te puedes aprender todo lo que una mujer te dice, porque como ya esta comprobado una mujer cambia de opnion en segundos, mientras que los hombres tenemos que tener mas puntos de vista y por eso muchas veces se nos llama tercos o necios. Ahora bien, habla con ella trata de entenderla y si de verdad no le entiendes ni el 50% es porque tu forma de pensar y la de ella no son compatibles, y talvez estan juntos por otra razon ya sea fisica o de otro nivel pero una relación asi nunca prevalence y crea mas dolor que alegrias. Suerte con eso!
 
Arriba