¡Aprende Electronica con Historietas!

pigma2001

Bovino adicto
#1
Hola amigos, les comparto esta pequeña historieta que a la vez que se divierten, aprenden electronica:

Aqui esta nuestro amigo TRANSI... relajandose en la mecedora y acompañado de su inseparable RESI. A lo largo del libro, los dos intrepidos componentes nos descubriran las maravillas del fascinante universo de la electronica. De su mano, iniciaremos un viaje sorprendente, entre bandadas de electrones y, de vez en cuando, avanzando «contra-corriente», lo que nos creara alguna que otra «tension».
Son muchas las aventuras que aguardan a nuestros dos ilustres componentes: se veran atrapados entre las pinzas de algunos desaprensivos diodos, agobiados por las excentricidades de un LED presumido y bailarin y por las bromas de CONDI: un explosivo e ingenioso condensador.
La RESIstencia y el TRANSIstor, entablan un divertido duelo contra los misterios de la electronica, armados con un MEDIDOR DE CONTINUIDAD, UN ENTRENADOR MORSE y UN AMPLIFICADOR... QUE TU MISMO PUEDES CONSTRUIR!

Captura:



Descarga:

http://freakshare.com/files/mecfg24n/RyT.rar.html

Espero sea de su agrado.
 

miborbolla

Bovino maduro
#3
Me a gustado la revista, no la conocia, yo cuando era un adolecente y hacia mis primeras quemazones de resistencias y transistores, un tio me regalo algunos faciculos de "La electronica me da risa" que era algo similar, pero con el calo o modismos mexicano, muy parecido a las hitorietas de Riuz, y bueno en ese entonces se hablaba de Valvulas, el transistor era cosa ultramoderna. Gracias por el Aporte, se imprime y al Baño, pa cuando hay que ir a pensar al trono.

Saludos y gracias
 
#4
Esa Revista es Vieja y es la que tenian mis maestros de electronica!!!
es una serie de una revista llamada "ELECTRONICA POPULAR"

al fin Lo veo!!!!!!

Gracias!!!!
 

olibeiro

Bovino maduro
#7
Bueno pigma. Al ver comic me han venido a la memoria mis principios en la electrónica ¡qué recuerdos!

He buscado entre mis revistas el anuncio original del comic y la encontrado en la revista elektor Nº47 abril del 1984 edición española, valía 950 Pts. de aquel entonces.

gracias. la voy adescargar ya!
 

pigma2001

Bovino adicto
#8
Buen dato olibeiro y espero que tu y muchos mas disfruten mucho del comic, siempres es bueno recordar, yo no estoy tan grande pero recuerdo cuando comenzaba en esto de la electronica y es agradable ver como despues de un tiempo se progresa y lo que comenzo por gusto, aumente dia a dia.

A mi me gusta en especial la electronica ya que es "increible" que con nuestras propias manos podamos crear y modificar nuestro entorno...
 

el beto power

Bovino adolescente
#10
excellente aporte aver si aunquesea con caricaturas logro hacer entender a mis sobrinillos, pa irles despertando el gusto por el "misterioso y apasionante mundo de la electronica" -- Santos bati-electrones Pigma2001-- !!! gracias por el aportazo
 
Arriba