Aprende a hacer palomitas utilizando tu puerto usb (probado)

Frivoldeux

Bovino adolescente
#84
Jajajaja, esta superchido el ingenio de este cuate pero en cierta parte es verdadero y en una parte no lo es pero bueno lo intento el cuate...

Si es posible hacer eso, ya que el puerto USB entrega de 3.3 a 13 V ( no en todas las compus)
Usa dos foquitos de alta intensidad (high intensity) de 150 °C osea que esas madres si calientan gacho.
Un vaso de aluminio o Acero no se de que sea. Una tapita una tela de asbesto, silicon para altas temperaturas como el que usan para sellar los motores de los carros y como sabran las conocciones de un foco son positivo y negativo , asi que agarran estos y las conectasn a su USB que seria en D+ y D-, vean unas especificaciones de un USB y ya veran. y listo conectenlo y empezara a servir .

La unica cosa que no es creible en todo esto es que el vaso esta estupidamente caliente como para que lo agarre como si nada despues de que esta como a 150 °C en la base y como a 80 °C en la parte superior, es por eso que no lo creo. De ahi en mas chance y sea posible. Aunque no creo que dure mucho los sistemas de USB o motherboard pero en fin se puede probar.
 

Veronascor

Bovino adicto
#92
:mota:

y podría servir para cocinar otras cosas :confused:

y q si tienes ganas de unas palomitas o de otra cosa q no es mejor gritarle a tu ma...

- ama quiero unas :comillas:palomitas... me las traes por fa gulp!

jejejejeje

ntc buen inventoo ps hay q ponerlo en practica ...

gracias!!!
 
Arriba