Aprende a descubrir cuando te mienten u ocultan algo [Lie To Me]

Donny´s

Bovino adicto
#42
lo malo es que no tiene tantas imagenes!!! pero gracias espero me sirva de algo siempre me ha llamado la atencio esto desde que empeze a ver la serie de lie to me!!!
no sabes si hay algun libro o algo por el estilo
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#44
mmm... algunas no son muy descriptivas
además hay unas que están erradas
como por ejemplo la de las miradas

Si una persona voltea hacia la derecha mientras te dice algo, significa que esta recordando, pero si en cambio voltea hacia la izquierda, todo lo que diga será mentira.

Cuando una persona te es atractiva y quieres saberlo, miralo o mirala a los ojos, si voltea hacia abajo significa que no le atraes en absoluto y si voltea a la derecha significa que le eres un tanto atractivo (a)

Hay cosas que son fáciles de deducir, tan solo piensen un poquito en lo que hacen
 

abeliux

Bovino adicto
#58


Rompimiento del contacto visual: Cuando alguien rompe el contacto visual entes de responder a una pregunta dice la verdad porque esta recordando para poder responder sinceramente, pero si no desvía la mirada quiere decir que no esta recordando un hecho, eta mintiendo. Las personas que mienten necesitan ver si crees sus mentiras.



es un excelente post bakuno, pero personalmente no concuerdo con este punto ya q usualmente cuando alguien esta mintiendo es incapaz de mantener la mirada fija...​
 
Arriba