Appsync para el firmware 3.1.3 y Ipad

emuwar

Baneado :(
#1


Muchas personas después de hacer el Jailbreak al Ipad o Iphone, se preguntan si pueden usar el Appsync, herramienta para poder instalar archivos .ipa, si la duda es así, la respuesta es, si se puede, funciona tanto en firmware 3.1.x, hasta el actual 3.1.3.


Para instalar y hacer funcionar esta herramienta es fácil, solo tienes que instalar alguna aplicacion gratis del Itunes, reiniciar, abrir el Cydia y agregar la source de http://cydia.hackulo.us o http://cydia.hackulo.us/.


Instalan appsync 3.1, 3.2 es para el Ipad, reiniciar de nuevo, ahora solo queda descargar juegos y aplicaciones gracias, como nosotros ya publicamos a diario, y sincronizarlas con el itunes, y listo, a disfrutar.


Saludos
fuente Hoyiphone.com
 
#2
hola, quisiera saber como hacer para instalar los ipas desde la pc o itunes.... o winscp.... tengo un 3gs con firm 3.1.3 y le hice el jailbreak, pero por mas que he intentado intalar los ipas no lo consigo....ojala alguien pueda auxiliarme, lei que tengo que instalar el appshare y el installous la bronca es q ya no hay appshare segun lo q lei... ahora es app sync os 3.1 ya esta listo pero no logro instalar nada.... de antemano gracias;) y el jail si sirve solo que para los que apenas estamos aprendiendo pues una ayudadita no ce mal saludos

olvide mencionar jajaaja ya tengo el appcake, y segun cuando ya instala por ejemplo el google earth no sale en el telefono, hasta despues de reiniciarlo, cuando lo quiero abrir no lo hace, y cuando se sincroniza con itunes me pide que si quiero autorizar a mi equipo..... pero con otro e mail.... no entiendo por q.....
 
#5
fijate que yo probe, pero cuando trato de sincronizar con itunes me dice que tengo que darle autorizacion a las aplicaciones, que podra ser?!
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#7
q onda carnal ya instale el appsync pero al momento de sincronizar con el itunes me dice q nel pastel q si autorizo y aunque ya tengo cuenta y todo n la store no m deja, yo recuerdo q antes nomas arrastraba la ipa al ipod y lixto
q sera o q rock?
grAcias
 
Arriba