Apps para internet gratis todo en 1

#1
k onda banda bakuna esta aplicacion esta hecha por mi gg ojala les guste es una aplicacion donde dentro de ella encontraran bolt exclusivo para movistar,opera mini turbo 4,bolt para telcel y msn(el que viene de fabrica con los cel)nada mas que este no cobra.

aqui les dejare como configurar algunas aplicaciones

BOLT MOVISTAR
Es gratis con el perfil mms http de movistar,es super rapido esta es la configuracion para ver videos de youtube le ponen en fronquery mms.movistar.ni.iagreethat.appspot.com/http/ palomean removedor de portal y le saldra la configuracion del video le dan primero no y despues si y despues Configuración handler
Marcar remove port
Próxi tipe no proxy
Próxiserver mms.movistar.ni.redirectit.itelcel.com

BOLT TELCEL
solo activan el perfil internet y listo no se configura nada

Opera Ultimate
solo activan el perfil internet y listo no se configura nada(debido al proxy tarda en tantito en instalar no se desesperen)

MSN
solo activan el perfil internet y listo no se configura nada(este tambien funciona con el de ideas)

DESCARGA

Alguna duda me dicen por fa ahorita estoy modificando un opera y un bolt para que puedan reproducir mp3 mientras que navegan gg:)
 
#2
Exelente aporte, en kuanto pueda deskargar las aplikaciones las probaré.

habrá algun problema kon mi star 5230??, x ke postearon un bolt y no funcionó en mi cel, grax de antemano

salu2
 
#3
Exelente aporte, en kuanto pueda deskargar las aplikaciones las probaré.

habrá algun problema kon mi star 5230??, x ke postearon un bolt y no funcionó en mi cel, grax de antemano

salu2
pues mira el problema de algunas aplicaciones es que tienes que configurar cuanta cosa y algunos cel no lo aceptan por ejemplo el mio un lg gs290 aki en el foro estaba un bolt y no lo jalo pero el que yo puse entro en caliente y puse las aplicaciones en .jad y .jar para que no haya problema ojo todas tienen turbo 4 correran en caliente
 
#7
El bolt para telcel no se cargo nunca y tampoco el opera , y el msn me dise que active unservidor proxy ,que puedo hacer??
nokia c3
 
#8
El bolt para telcel no se cargo nunca y tampoco el opera , y el msn me dise que active unservidor proxy ,que puedo hacer??
nokia c3
Pues mira asta aorita al parecer eres el unico k le fayo lo k pasa con el msn es k el proxy k tiene ya no jala aver si en un chico rato lo compongo gg prueba mi opera mp3 aver si t jala
 
#9
El bolt para telcel no se cargo nunca y tampoco el opera , y el msn me dise que active unservidor proxy ,que puedo hacer??
nokia c3
Mira la verdad no c x k t paso eso en base a todos mi mensajes k eh resivido creo k eres el primero al k no le sirve,lo dl msn el x k el proxy ya toy trabajando en eso ten paciencia y veras k si se instala
 

totutla

Bovino adolescente
#10
bolt movista

oyeee Anarkya y donde kedo el bolt para movistar lo descarge pero no viene en el rar , lo podrias checar y de ke fecha es la configuracion
 
#12
oyeee Anarkya y donde kedo el bolt para movistar lo descarge pero no viene en el rar , lo podrias checar y de ke fecha es la configuracion
el bolt para el movi esta en la misma aplicacion te recomiendo que primero lo instales y listo la fecha es reciente creo abril de este año a mi hermano si le jala
 
Arriba