Apps gratis recomendadas.

Ovεrdosε

Bovino adicto
#48
Código:
https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=search_result&hl=es_419
SD Speed Increase
Esta aplicacion te permite hacer mejor uso de tu tarjeta de memoria SD cambiando el parametro en un archivo del sistema que maneja el tamaño del cache de tu Tarjeta de memoria que por defecto esta a 128kb pero se ha descubierto que cambiando el valor a 2048kb incrementa la velocidad de lectura y escritura en tu tarjeta de memoria (por lo tanto necesitas estar rooteado)
Recuerda que si tu apagas o re-comienzas tu telefono tienes que volver a optimizarla usando esta aplicacion o comodamente puedes checar la option se SET ON EVERY BOOT para que la herrienta haga su trbajao y le vuelva a cambiar el valor automaticamente.

(LA RECOMIENDO A TODOS LOS USUARIOS CON ROOT)


Código:
https://market.android.com/details?id=com.sdincrease.it&feature=search_result&hl=es_419
Hola, esta app se ve buena, pero no da después problemas de sobrecalentamiento o que se dañe la SD?
 
#60
muy buen aporte... yo recomendaria tambien algunas mas que yo tengo en mi Galaxy S2...

Por ejemplo:

2 PLayers Reactor: aplicacion para jugar entre dos personas en el mismo dispositivo android.. Es divertido :D

Alarm droid: muy buenas opciones para despertarnos cada dia... le puedes modificar muchas configuraciones.

Audio manager: en realidad se llama HideItPro... sirve para ocultar archivos (imagenes, videos) excelente para novias celosas, para que no vean las fotos de la noche anterior... jajaja

call timer pro: para los planes de voz que tienen elegidos ilimitados de minutos, te cuelga la llamada y vuelve y te marca, asi cuando estas hablando con tus elegidos, le pones que se cuelgue a los 4:55 (en mi caso por ejemplo) y le pones remarcar... asi podes seguir conduciendo o jugando... o en fin, haciendo lo que estas haciendo.

eBuddy: excelente aplicacion para mantener conectados los chats de MSN y de Facebook... mantiene permanentemente conectado.

Expense Manager: para vigilar nuestros gastos, bastante util.

Firefox: el mejor navegador android (en mi opinion)

Multiclip: Para descargar videos y archivos desde casi cualquier pagina en internet (por ejemplo YouTube)

Despues les bendre con mas...

P:eek: Es mi primer coment en ba-k espero les guste y si les agrada, creare un post de aplicaciones...
 
Arriba