Applicaciones Windows Phone 7 (Actualizacion Constante)

#1
Que tal Bakunos!, para aquellos que ya tienen su wp7 les dejo estas utilidades y juegos para esta plataforma, se estará actualizando constantemente dependiendo de la demanda.

Estan probadas en mi Optimus 7, en teoria deben funcionar en cualquier wp. La idea es ir poniendo aplicaciones y uno que otro tuto como el desbloqueo (jailbreak) por lo menos del Optimus 7.

Empezamos por esta aplicacion HomeBrew que extrañaba de mi otro cel, es Flash Light, una aplicacion que utiliza el led de la camara para lamparita, muy util, no como esos intentos que solo ponen la pantalla en blanco :eolo:.



FlashLight


Si me lo piden hare un tuto de como desbloquear e instalar apps en WP7 con Optimus 7. Espero comentarios constructivos, saludos
 
#5
seria genial si pudieras poner el tuto por que la forma de chevron ya no es factible de momento y quisiera hallar alguna, o la de chevron anterior si tienes toda la informacion
 

parqueza0

Bovino maduro
#7
muy bien estas aplicaciones o aportes dices que son para windows phone 7 optimus, mi pregunta es funcionaran en un htc hd7 sin ningun problema, y de casualidad no tendras una rom para cambiarle el idioma a español a el htc hd7 disculpa mi ignorancia, saludos y sigue adelante.
 
Arriba