Apple Tv y netflix

#1
Hola a todos, hago un sondeo de todos los usuarios que tengan Apple TV usando netflix, porque ya estoy cansado que netflix le heche la culpa a mi o apple.

El problema es el siguiente, ejemplo, película "hombre de familia" (o la que gusten que tenga opcion de cambiar el idioma en audio) si lo ven en netflix por computadora, y wii, deja cambiar idioma de audio y subtitulos. pero en el apple tv solo deja cambiar subtitulos.

así pueden probar con todas las películas, y en el apple tv solo deja cambiar subtitulos, pero jamas el idioma del audio.

pregunto esto porque yo tengo 2 apple tv y en los pasa lo mismo, ¿alguien mas tiene este problema? si no para marcar conjuntamente a netflix y ajuste esto en el programa del apple tv.

gracias.
 

pumas goya

Bovino maduro
#3
Yo no se si este bien tu tema a qui...... pero te comento que yo tengo una maquina chafisima (acer 5253 con win 7) al lado de la tuya y no tengo ningún problema con las opciones de idioma, subtitulos, volumen, búsqueda lo único malo es que el idioma es en ingles y hay que saberse los nombre de las películas en ingles para hacer la búsqueda, (claro, no es complicado), creo esto debido a que usuario y la clave los tome de aquí mismo del corral jejeje, de ahí en fuera funciona de maravilla....
 
#4
seguramente netflix no quedo en total acuerdos con apple y sea k solo puedas utilizar algunas opciones un ejemplo conocido es el adobe!!!
 
Arriba