Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos

dragondax

Bovino maduro
#1


Es impresionante lo que una empresa puede lograr con una buena estrategia de mercado, Apple actualmente ya cuenta con la enorme suma de más de 75,876 millones de dólares, superando incluso al gobierno de los estados unidos, el cual cuenta con casi 74,000 millones de dólares.

Definitivamente las estrategias actualmente usadas por esta empresa le están dando muy buenos resultados y esto no solo se refleja en la cantidad de dinero acumulado por parte de la empresa (lo cual en buena parte se debe al precio no tan económico de sus equipos) sino por el nivel de penetración y aceptación de sus productos.

Tal es el caso que el iPhone5, el cual está próximo a salir a la venta ya cuenta con un tercio de intención de compra en los Estados Unidos, lo cual significa que 1 de cada 3 ciudadanos afirmaron que pretenden o quisieran comprarse este equipo.

Y uds que dicen? Se piensan comprar su iPhone5 ?
:metal:
 
#3
es en efectivo disponible cierto?? ya que tan simple como que el gobierno estadounidense invierte mas de 700 mmdd anuales en gastos militares...

aun asi es muchisimo dinero
 

powermanr

Bovino adicto
#4


Es impresionante lo que una empresa puede lograr con una buena estrategia de mercado, Apple actualmente ya cuenta con la enorme suma de más de 75,876 millones de dólares, superando incluso al gobierno de los estados unidos, el cual cuenta con casi 74,000 millones de dólares.

Definitivamente las estrategias actualmente usadas por esta empresa le están dando muy buenos resultados y esto no solo se refleja en la cantidad de dinero acumulado por parte de la empresa (lo cual en buena parte se debe al precio no tan económico de sus equipos) sino por el nivel de penetración y aceptación de sus productos.

Tal es el caso que el iPhone5, el cual está próximo a salir a la venta ya cuenta con un tercio de intención de compra en los Estados Unidos, lo cual significa que 1 de cada 3 ciudadanos afirmaron que pretenden o quisieran comprarse este equipo.

Y uds que dicen? Se piensan comprar su iPhone5 ?
:metal:
pues se me hace muy poco 75 millones para un pais mo creo que sea cierto sino cuanto invierten en sus programas militares aunque yo seria uno de los 2 que no me compraria el ipon5
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Quisiera comprarme el iPhone 5 pero creo aque no me alcanza solo tengo 20 pesos en mi bolsa y en casa guardados tengo 3 pesos aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmm creo que me falta un poco mas de la mitad para comprarlo jejeje
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
como no va a ganar si esa empresa es la envidia de muchas otras
Ofresen Productos en apariencia buenos que aunque no son los mejores en todos los ramos almenos si son muy superiores que las otras marcas
Tienen muy buena publicidad y los diseños de cada cosa que tienen ellos es fantastico yo sigo buscando un gabinete de MAC para mi PC jejeje (wtf?)
pero en general muy bien por apple espero sigan haciendo innovacion es sus productos si bien no es de mi agrado en la zona de Hadware lo repito es muchisimo muy superior a otras marcas SALUDOS!!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
a que bueno que dragondax esta en ba-k ayer estava checando la pagina y vi esto que bueno ahora lo podre ver aqui mismo gracias por la info
 
#9
Fabricante de Ipad explota a sus trabajadores

Ganando apenas 73 céntimos por hora para fabricar Ipods y Ipads, los chinos deben trabajar inumerables horas extras.
El País.com
Mayo 1, 2011
Una investigación hecha por dos ONG y publicada por el diario The Guardian sobre las condiciones de los trabajadores chinos en dos plantas que fabrican productos para Apple ha revelado un dato impactante, el precio de la mano de obra de sus trabajadores. En la fábrica de Chengdu, los empleados cobran por fabricar los famosos -y ubicuos en occidente- iPhone y iPad de Apple un total de 1.350 yuanes (141 euros) por mes por 48 horas semanales de trabajo, lo que equivale a alrededor de 73 céntimos la hora. Esto lleva a los empleados a trabajar muchas más horas libres para ganar más dinero y para satisfacer la enorme demanda que Apple tiene de estos aparatos electrónicos.
Apple indirectamente apoya la explotación laboral de trabajadores chinos que ganan apenas 73 céntimos la hora.

La investigación da una imagen detallada de la vida de los 500.000 trabajadores de las fábricas de Shenzhen y Chengdu, dos de las mayores plantas del sur de China propiedad de la empresa Foxconn, que produce millones de productos de Apple cada año. El informe acusa a Foxconn de tratar a los trabajadores “inhumanamente, como a máquinas”.
Entre las denuncias formuladas por los trabajadores entrevistados por las ONG se afirma que, a pesar de un límite legal de 36 horas al mes, una nómina mostraba que el trabajador había realizado 98 horas extra en un mes. Además, los trabajadores fueron presionados para tomar un solo día libre de cada 13.
Las ONG se quejan también del trato que reciben los empleados y aseguran que quienes realizan mal las tareas son públicamente humillados delante de sus colegas. Los dormitorios para los trabajadores están llenos con hasta 24 personas, sujetas a normas estrictas.
Denuncian también que a raíz de una ola de suicidios en las fábricas de Foxconn el verano pasado, a los trabajadores se les pidió firmar una declaración comprometiéndose a no quitarse la vida. Se instalaron además redes antisuicidio bajo las ventanas de los dormitorios.
Tras estas denuncias, el gerente de la empresa, LLouis Woo, confirmó que los trabajadores a veces trabajan más que el límite legal de horas extras para satisfacer la demanda de los consumidores occidentales, pero afirmó que todas las horas extras son voluntarias. Preguntado sobre los suicidios, Woo dijo: “Los suicidios no están relacionados con las malas condiciones de trabajo. Hubo un efecto copia. Si uno se suicida, a continuación, otros seguirán”.
En un comunicado, Apple aseguró que tiene el “compromiso de garantizar los más altos estándares de responsabilidad social” en sus proveedores. “Los proveedores tienen que comprometerse con nuestro código de conducta para ser contratados. Seguimos el cumplimiento de las normas a través de un programa de vigilancia rigurosa, incluyendo auditorías de las fábricas, planes de acciones correctivas y medidas de verificación”.
Foxconn produjo su iPad por primera vez en Chengdu en noviembre pasado y espera producir 100 millones al año para 2013. El año pasado Apple vendió más de 15 millones de iPads en todo el mundo y ya ha vendido cerca de cinco millones este año.


http://real-agenda.com/2011/05/01/fabricante-de-ipad-explota-a-sus-trabajadores/
 
#10
Suministradores de Apple pagan por debajo del salario medio y emplean a menores

Apple no quiere dejar de conservar el control de todo su proceso productivo y en este sentido, ha querido averiguar las condiciones laborales de sus suministradores en China mediante el llamado Cupertino's Supplier Responsibility 2010 Progress Report.



Por este informe han pasado sus suministradores extranjeros y los resultados son muy desalentadores: cerca de un 54% de sus empresas cuentan con interminables jornadas de hasta 60 horas a la semana, un 25% de los trabajadores cobran por debajo del salario mínimo, un 37% no respeta las leyes de igualdad y tres plantas emplean a menores de 15 y 16 años.



Apple ha decidido tomar cartas en el asunto amenazando con romper los contratos con estos proveedores y lo que es más importante, exigir una fianza de 2,2 millones de dólares (1,62 millones de euros) que los de Cupertino tienen prevista para estos casos. Lo más triste del asunto es que Apple -según sus propias palabras- es el único fabricante que lleva a cabo controles de este tipo y que muestra que parece que se toman la responsabilidad corporativa en serio.


Fuente: engadget también podeis ver el informe oficial al completo AQUI

http://futurosgadgets.blogspot.com/2010/02/suministradores-de-apple-pagan-por.html
 

polog2

Bovino maduro
#14
a ahora el culpable son los compradores yo creo que la culpa esdelos trabajadores por no ponerce al pedo
wey si contrabajos les alcanza para la papa bueno mejor dicho para el arroz y tu quieres que se pongan en huelga para que no les pagen, por otra parte en todos lados estan esos salarios medicres claro eceptuando el gobierno
 
#16
Por piedad de Jebus, de dónde sacaste esa información. Es completamente estúpido esoooooooooo.

No lo puedo creer, Tan solo Carlos Slim Tiene 74 Mil Millones de Dolares.

Osea por favor, eso que mencionas que tiene Apple, apenas lo gastaría EU en 1 semana de Guerra.

Hay Zeus dame paciencia.
 
Arriba