apple piratea a los chinos con ipad

webmenchu

Bovino adolescente
#21
drpencho podrias poner le link de donde comprase tu p88 para comprar uno estoy interesado de entrada la fincionabilidad la da el usuario...el arte es arte por el artista no por la herramienta que maneja...
 
#24
Mucho de lo que dicen es solo percepción personal, sin embargo se deben de considerar varias situaciones.
La tecnologia mac solo puede ser considerada como algo muy bonito, poco funcional si tomamos en cuenta que es restrictivo (ej. flash en el ipad), pues no te permite el acceso total a la información, ahora los webmasters tendran que pensar en los que usan ipads para crear sus paginas y eso va ha tardar.
Ahora por que no Linux, pues por que el publico al que va dirigido usa Windows, y por mucho que nos duela eso es cierto (son mas).
Lo realmente lamentable es que no hayan podido crear algo que no se paresca aun ipad, sin embargo, he visto miles de laps y si les quitas todo y solo les dejas la pantalla, no me imagino yo tampoco cuantas formas podrias crear, quiza cambiarle el color.
 

david_ikki

Bovino maduro
#26
pues si yo tuve un ipod touch y si divierte pero al final no sirve para nada y si el ipad es lo mismo pero en grande pues no sirve de nada alomejor muchos le son a fieles a apple y el q dijo q no ha conocido una pc q haga loq una mac pues no conoce mi computadora jajajajaja me burlo de lo q dice esta bien chingona mi compu es nueva y ensamblada (por mi mismo) y le voy a hechar un ojo al p88 en una de esas me compro una y la puedo jalar pa todos lados (abajo apple y todas su porqerias carisimas y bonitas y poco fuicionales)
 
#27
Pues no estaría de mas probarla por que el iPad se me hace muy limitado para ser su primera generación, talves mas adelate que la mejoren me anime
 
Arriba