Apple pierde un iPhone...... si, otra vez (Noticia)

Elegido

Bovino maduro
#1
La verdad que esto ya no se puede creer, estaba leyendo en Internet varias paginas donde cuentan que Apple perdió un nuevo iPhone el cual muchos dicen que se trata del iphone 5.

Todo esto sucedió en un bar en San Francisco, si, en las mismas circunstancias que se perdió el iphone 4 el cual luego fue vendido a Gizmodo el cual tuvo problemas legales con la firma de la manzana pero que hace semanas salio libre de polvo y paja pues se le sindico como el comprador y no el vendedor (cosa rara).

La situación es que ahora Apple comenzó a buscar este "iphone" por cielo mar y tierra, e incluso activo su popular gps "MOBILEME" y pudo dar con la ubicación, la persona la cual interrogo la policía dijo que si había visto dicho idevice pero que no le dio importancia, no dieron mas detalles, solo agregaron que la gran firma de la manzana ofreció una recompensa muy grande y una "motivación" a este sujeto para que "recuerde" donde lo vio y en manos de quien.

Veremos que sucede amigos bakunos, mientras tanto dejo libre esta noticia para leer sus comentarios, opinen compañeros. sera solo marketing o sera real?
 

chonklas

Bovino adolescente
#5
Crear especulaciones y rumores le ha funsionado a Apple y ahi vamos de pendejitos hacer fila una noche antes y amarrandonos a planes tarifarios carisimos, y ahi estare yo jajajaja como un buen pendejito a comprar hecho madre el iphone 5 en telcel jijijijijijij
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#6
wow cuanta creatividad para hacerce publicidad, reciclar la historia de hace 6 meses pero con una o dos cosas extras, oh un momento es apple es lo que hacen
 

aguilav52

Bovino maduro
#7
Mmmm no creo carnalitos, teniendo el antecedente Apple de lo que sucedió con el iPhone anterior ustedes creen que sean tan estúpidos para dejar salir un iPhone de la empresaaaa, nnnaaa no creo, ademas si fuese asi ya anduvieran las fotos por todos lados, con esto de las redes sociales ya las hubiéramos visto.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Mmmm no creo carnalitos, teniendo el antecedente Apple de lo que sucedió con el iPhone anterior ustedes creen que sean tan estúpidos para dejar salir un iPhone de la empresaaaa, nnnaaa no creo, ademas si fuese asi ya anduvieran las fotos por todos lados, con esto de las redes sociales ya las hubiéramos visto.
Completamente de acuerdo men, si de verdad alguien lo tuviera ya la habríamos vistos en algún lado, pura mercadotecnia, para que, como dicen arriba, vayamos a comprarlo en cuanto salga, Saludos al Corral
 
#10
pura basura solo hacen publicidad gratis siempre lo han hecho asi siempre pierden modelos antes del lanzamiento para poder tener publicidad gratis en los foros de discusion a mi parecer esto que hace apple es perdida de tiempo
 

kwi

Baneado :(
#11
la neta como que es mucho rollo, que se le aya perdido por segunda ocasion esta de pensarse no creen
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
no creo que publicidad ya q vende muchos seria casi imposible q alguien compre solo xq se perdio je, yo creo q no va a salir en este año y q estan inventando esto como escusa para no darnos algo este año
 
Arriba