Apple peel... Que opinan?

#1
Pues la cuestion es q hace no mucho me compre un iPod 4g. La verdad estoy enamorado de el, lo cual causo que ignorara mi Blackberry 8520 la cual ya considero como porqueria. Mi plan era vender mi blackberry y mi iPod y conseguir un iPhone, pero me contaron que hay una funda que convierte al iPod en iPhone y me llamo mucho la atencion, en fin, busque la funda la encontre por mercado libre a 2000 pesos y es especial para el iPod 4g, pero queria pedir consejos!

Saben algo mas de esta funa especial?
Alguno la tiene? Que tal le funciona?
Vale la pena comprarla?

Muchas gracias por sus respuestas :vientos:
 

fcohau

Bovino Milenario
#2
en primera gastar 2000 x eso lol a pesar d lo q le pongas un ipod nunk sera = q un iphone aora los 2 mil q gaste en ellas mas 1500 o 2000 mil q vendas tu 8520 mas otros 2 mil o mas q vendas tu ipod yo creo q t alcanzaria muy bien para comprar un iphone 4 enn fin eso pienso
 
#3
en primera gastar 2000 x eso lol a pesar d lo q le pongas un ipod nunk sera = q un iphone aora los 2 mil q gaste en ellas mas 1500 o 2000 mil q vendas tu 8520 mas otros 2 mil o mas q vendas tu ipod yo creo q t alcanzaria muy bien para comprar un iphone 4 enn fin eso pienso
Pues no sinceramente no seria lo mismo pero estoy buscando esto para poderle poner 3g al iPod, y la cosa es q venderia la 8520 para comprar la funa ;) pero gracias por la respuesta.
 
#4
no solo existe la funda hay aplicasiones si tienes tu ipot con jailbreak para que puedas hacer llamadas pero como dice FCOHAU nunca sera como un iphone
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#5
brother yo mire esa funda en dealxtreme.com y vale 30 dlls que no te quieran ver la cara, mejor comprala en la pagina aunque tardara un mes en llegar XD yo he comprado ahi sale mas barato que comprar aqui en mercadlo libre, por otra parte yo te recomendaria que no te compres el iphone 4 ya viene el 5 mejor esperate un ratito XD
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#6
brother yo mire esa funda en dealxtreme.com y vale 30 dlls que no te quieran ver la cara, mejor comprala en la pagina aunque tardara un mes en llegar XD yo he comprado ahi sale mas barato que comprar aqui en mercadlo libre, por otra parte yo te recomendaria que no te compres el iphone 4 ya viene el 5 mejor esperate un ratito XD
eso eso eso!!:chavo::chavo::chavo::chavo:
ya esta a la vuelta de la esquina el 5 vale esperar.
 

manodepalo

Bovino adicto
#7
brother yo mire esa funda en dealxtreme.com y vale 30 dlls que no te quieran ver la cara, mejor comprala en la pagina aunque tardara un mes en llegar XD yo he comprado ahi sale mas barato que comprar aqui en mercadlo libre, por otra parte yo te recomendaria que no te compres el iphone 4 ya viene el 5 mejor esperate un ratito XD

Man ... ¿podrías comentar un poco más acerca de los datos en la página que dices lo compraste?

Gracias.
 

oooomi

Bovino Milenario
#8
A mi me interesa también, ya que tengo poco tiempo de haber adquirido mi iPod 4, pero como que me desanimo porque siento que se va a ver muy grandote, no sé... yo mejor esperaría al iPhone 5, digo, si tienes los recursos! xD
 

nunezlh

Bovino maduro
#9
Ni gastes en esa porqueria tienen muchas fallas, aparte si te costo 4000 tu ipod y 2000 de esa madre 6000 con 3000 pesos mas vas a tener CAM HD, GPS real no mamadas que ocupan internet 3G etc etc etc y la comodidad de un dispositivo estable
 
Arriba