Apple lanzará su televisión conectada con iCloud y Siri en 2012

traviesohhh

Bovino maduro
#1


:)
Si hasta ahora Apple TV no era más que una pequeña caja set top box que solo servía para acceder a contenidos de iTunes y como concentrador AirPlay, ahora parece cada vez más claro que los planes de Apple eran a más largo plazo y que el momento de presentar una auténtica propuesta para las televisiones del futuro se acerca. Y es que poco a poco se van desvelando con bastante grado de certeza algunos detalles del futuro televisor de Apple, el iTV o AppleTV.
Diversas fuentes informan que Apple está trabajando con… Sharp en paneles LCD que podrían ser de tres tamaños moviéndose entre las 32 y las 55″. Los chips vendrían de la mano de Samsung. Pero lo más destacable sería la integración de Siri como interfaz de control así como de un posible sistema de reconocimiento de gestos y grabación de contenidos en la nube iCloud. Todo ello orientado a crear un nuevo concepto de televisor inteligente más avanzado que los actuales y cuya presentación ocurriría a mediados de 2012.
Sin embargo la pieza clave serán los contenidos y ahí es donde Apple está negociando a contrareloj con las grandes productoras del sector (de forma similar a como hizo con la música en iTunes) La duda es ¿encontrará Apple la fórmula mágica para repetir el éxito del iPod+iTunes con la iTV? Lo vemos muy complicado, pero si hay alguien capaz de conseguirlo esa sin duda es Apple. Lo que si parece claro es que la televisión de Apple será el último gran proyecto de Steve Jobs con el cual se podría cerrar el círculo del ecosistema tecnológico de Apple para liderar la tecnología personal.


"RECUERDA QUE AGRADECER ES MOTIVACION PERO SOBRE TODO ES EDUCACION"

Pd: no se te olvide comentar
 
Arriba