Apple contraataca al Galaxy S4

hypnotic

Bovino adicto
#23
Hay celulares para cada necesidad, si quieres un celular super resistente al maltrato puedes optar por el Motorola Brute i686.

Quieres uno que la bateria te dure mucho y sea relativamente resistente estan los nokias de 300 pesos.
seeeeee!!!!!
yo podia abrir cawamas con un nokia basico, y nunca se madre, mejor me lo robaron jajajajaja :)
 

kliop

Bovino Milenario
#24
un procesador más rápido, como para que?
Para jugar angry birds a full hd.

Otro problema es la obsesión con hacer los teléfonos cada vez más delgados, seguramente si tuvieran un par de milímetros más de grosor a cambio de tener una batería más grande muy pocos se quejarían.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#25
La falta de Steve Jobs se esta sintiendo en apple, desgraciadamente este tipo de personas revolucionarias no se da en maceta. Yo creo que el siguiente salto lo dará otra compañia.
 

kaos1738

Bovino maduro
#26
¿sabes dende fue costruido tu telefono? jajaja investiga un poquito bro para que veas de donde vienen todos.
En cuanto a el tema bueno es mas de lo mismo apple demandndo a todo el que se mueva y los de samnsung haciendole la lucha por sacar a la manzana de circulación, ya se sabe que el s4 es mejor que cualquir iphone pero independientemente de eso jamas compraria alguno de los 2 es un consumismo desmedido y sin sentido pero cada quien su dinero.
Motorola: construidos en Brasil y México
HTC: Taiwán, China
Nokia: Finlandia, Brasil, china
Samsung: CHINA
iphone: CHINA

Investiga un poco antes de asumir incoherencias
 
Arriba