Apple comienza a trabajar en el iPad de segunda generación.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Todavia no se ha lanzado del todo a nivel mundial, y ya estan trabajando en la segunda generacion.

Su iPad acaba de ser puesto a la venta en Norte América, e incluso aún no ha disfrutado del lanzamiento mundial que están esperando miles de personas, pero Apple ya piensa en la siguiente versión. La compañía ya ha comenzado el desarrollo de la segunda generación de iPad, y fuentes de la industria empiezan a hablar sobre los componentes que utilizará.

Según algunas fuentes bastante especializadas, se comenta que Apple utilizará una pantalla OLED y el mismo diseño del iPhone 4G/HD en la segunda versión del iPad.


En la actualidad, hay poca capacidad de producción en éste terreno, pero los principales fabricantes de paneles de imagen están invirtiendo en sus líneas de producción dedicadas al OLED. Esto quiere decir que los precios bajarán y que el iPad se podría beneficiar de forma enorme al contar con ésta tecnología. Ya sería para el año 2011, pero el cambio supondría una reducción del precio para el dispositivo de Apple.

En estos momentos un panel LTPS LCD de 9.7 pulgadas cuesta entre 60 y 70 dólares, mientras que una pantalla AMOLED del mismo tamaño supera los 500.
 

garios837

Bovino adicto
#4
de eso se trata, terminas uno y empiezas otro, y pues hasta ahora tiene criticas buenas de los que lo usan, así que tendremos que esperar a ver que mejoras trae
 
#7
yo para el ipad no pido mucho, con una camara frontal y una al reverso, ademas de mas gb de memoria me bastaria y sin pensarlo me lo compraria.
 

Akonerz

Bovino adicto
#8
yo para el ipad no pido mucho, con una camara frontal y una al reverso, ademas de mas gb de memoria me bastaria y sin pensarlo me lo compraria.

No se amigo si te falto poner tu post entre <sarcasmo></sarcasmo> es un broma o que??!! al imaginarme a alguein sacandu su ipodsote para tomar una foto asta risa me da aparte de q a lo mejor y necesitas una tercer mano ya que con dos lo agarrarias y enfocarias pero como accionarias un boton que tome la foto?
 

riksad

Bovino Milenario
#12
ojala ahora si contraten a una buenos diseñadores y programadores... no solo sakar x sakar un producto que carezca de motivo...
 
Arriba