Apple cinema display 30"

#1
El asunto es que tengo la oportunidad de comprar un acd de 30" en 1000 dolares, mas o menos. He leído algunos comentarios e incluso un serio debate en cuanto color y conectividad pero yo no me veo orientado al ámbito profesional yo me enamore del color cuando vi la proyección de una película uno de tantos días que paseaba por una apple store, yo quiero este monitor para disfrutar de películas en formato hd y juegos en esta resolución. Mi computadora alcanza para esto pero me hecha para atrás tanto comentario sobre si el color no es efectivo, o si las conexiones. La pregunta es ¿Debería comprarlo o mejor decantarme por otro que si tenga formato 16:9? ¿Compro el de 27"? ¿Alguien tiene experiencia con este monitor?Siempre se habla de monitores a mitad de precio con las mismas prestaciones pero nunca mencionan ninguno ¿Alguien conoce uno?

Alguna opinión?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mira si quieres calidad de video debe complir ciertos requisitos para que valga la pena:
Debe tener resolucion nativa de 1920x1080 pixeles
Para alta fluides y compatibilidad 3D no solo para peliculas y juego si no para diseño profecional debe de ser de 120hz o mas
Las pantallas mas delgaditas durables y complen con esa norma son las de LED y las que me an gustado son las SAMSUNG
Una pantalla de esa marca con caracteristicas como las que puse cuesta alrededor de 8700 pesos de 30 pulgadas en formato 16:9 si apple cumple con esos detalles y los mejora o por lo menos los iguala yo digo que vale la pena si no pues es tu desicion SALUDOS!!!!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#3
El cinema display de Apple de 30" no lo encontré en la pag, pero te dejo las especificaciones de este de 27"

http://store.apple.com/mx/product/MC007E/A?fnode=MTY1NDA5OQ&mco=MTkwMzkzODE

Como verás, no da el dato de frecuencia en hertz, pero los demás datos que te comentan, como la resolución, la excede, y si es LED. Ahora, no se si por utilizar un adaptador de un puerto VGA o DVI normal, a su conector especial, pudiera haber alguna pérdida de calidad.

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
como dise el bakuno de arriba cumple con todo solo que el adaptador de video no me convense pero eh sabido que las targetas de video mas resientes y poderosas tienen el mini display port no se a que velosidades trabaje pero para que una GPU grosera tenga el puerto mensionado supongo que la velosidad de transferencia es buena asi que pues a mi me latio un poco cara como todo lo de apple pero el diseño me gusta al igual que todos los detalles que trae SALUDOS!!!!!
 
#5
Por conexiones no tengo problemas, tengo 2 dvi, 2 mini, 2 hdmi en mi tarjeta. Ademas el modelo de 30" tiene entrada nativa dvi.

El punto es que la version de 30" tiene mas resolucion pero tecnologia mas antiga de iluminacion y una respuesta por encima de los 10 milisegundos, asi que para jugar un fps no es la mejor eleccion pero yo soy fanatico de los rts asi que no hay tanto problema. El chiste es saber si con su relacion 4:8 alcanza para reproducir decentemente una pelicula 16:9, y si tiene o no una calidad de color suficientemente fiel.
 
Arriba