APPLANET nueva actualización 2.8.0.2 (17-03-2011)

#1
que tal amigos bakunos dejandoles como siempre applanet apk calientita, salio hace unos escasos minutos, buendo disfrutenla para los que aun no la tenga

APPLANET 2.8.0.2


CODIGO QR


SI TIENEN PETICIONES HAGANLAS Y CON GUSTO INTENTAREMOS SATISFACERLAS!!!!
 
#2
toy bien indio. se descarga aplicaccion applanet??? como lo hago el codigo pa que sirve o que. soy nuevo en android. motoroi x saludos gracias.
pasos para instalar programas con el codigo de barras.?? todo lo de android market es trial???
 

carlitos697

Bovino adicto
#3
desde el android market busca una app q se llama barcode scaner con ese lees los codigos y ya sea q te mande a market o al navegador para descargarla
 
#4
toy bien indio. se descarga aplicaccion applanet??? como lo hago el codigo pa que sirve o que. soy nuevo en android. motoroi x saludos gracias.
pasos para instalar programas con el codigo de barras.?? todo lo de android market es trial???
Mira amigo l codigo qr lo lee tu dispositivo mediante la camarq, para lo que necesitas un lector de cosigo de barras yo utilizo NEOReADER, solo pasas la cam x este codigo y te dirigirá a la pag de descarga desee tu cel,lo bajata a el y con ado file manager lo buscas n downloads y ejecutas, antea debea seleccionar, en ajustes > aplicaciones > origen desconocido...... parq poder ejecutqrla,bn dia amigo y en market hay aplicaciones gratis y de paga, en applanet, las de paga laa bajas gratis pruebalo amigo
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
#5
gracias por el aporte... pero al abrirlo me aparece un mensaje "Ha ocurrido un error de red. Intenta nuevamente o cancela y regresa a la pantalla anterior". No me abre ningunas de las ventanas apps, juegos y no me deja buscar aplicaciones... que es lo que pasa????
 
#6
gracias por el aporte... pero al abrirlo me aparece un mensaje "Ha ocurrido un error de red. Intenta nuevamente o cancela y regresa a la pantalla anterior". No me abre ningunas de las ventanas apps, juegos y no me deja buscar aplicaciones... que es lo que pasa????
Pues si te dejo instalar todo deberia estar bn,t sugiero q bajes la ultima. Versión qes la 2.7.9.5 y luego axtualices, y sino primero prueba con una ip estatica, te vqs a ajustes>redes inalámbricas >avanzado> elige lo siguiente

Ip 192.168.1.(aki cualkier num desde 000 hasta 254 lqt agrade)
subres 255.255.255.0
puerta. D enlace 192.168.1.254
Dns primario o 1 192.168.1.254

Eso soluciona algunos problemas de red
 
Arriba